1

30.1K 2.2K 537
                                    

¿No han pensado lo tonto que es cuando te dicen que si un chico te molesta es porque le gustas? O sea, piénsalo, quizás cuando tenías tres, seis incluso doce años era algo aceptado porque a esa edad nadie se toma en serio estas cosas. Pero cuando ya llegas a cumplir cierta edad y estás a punto de pasar a lo que llamamos el segundo piso del edificio de la vida, decir que le gustas a ese chico por ese hecho, es bastante estúpido.

Porque a esa edad los chicos ya dejan de interesarse en ciertas cosas y se enfocan en lo quieren realmente y si quieren a la chica, está demás decir que se lo va a demostrar. Claro que no soy experta en lo que los chicos realmente quieren, y Nina tampoco lo era. Ella era una persona muy ingenua en sus años de secundaria, quizás por eso se llegó a creer todas esas lindas palabras que un desconocido le da daba, lástima que no eran para ella realmente, pero eso es una historia de amor que no contaré en este momento. El problema de Nina es que llegó a la conclusión que si no confiaba más en los chicos todo saldría mejor.

¿Pero eso era una buena opción? No, no lo era. El amor llega a lastimar, lo sé, pero lastima más el hecho de no poder vivir ese sentimiento al menos una vez. Y Nina estaba bastante decidida a no creer en la palabra de un chico.

— ¿De verdad piensas no aceptar la invitación de Gustavo? Se veía muy interesado en ti, creí que podías darle una oportunidad. —Le dijo su amiga Keyla quien había conocido en la universidad.

—No está interesado en mí, está interesado en meterse en mis pantalones.

—No todos los chicos quieren sexo, Nina. —Le respondió.

—Eso es muy cierto. —Les dijo un chico parándose frente a ellas. Nina lo observó, era alto y de pelo oscuro. Le pareció interesante. —Soy Levi por cierto, ¿Y ustedes?

—Me llamo Keyla y ella es Nina. —dijo la de pelo castaño, Levi sonrió.

—Nina, tu nombre me suena ¿Nos conocemos? ¿En esta o en otra vida quizás?

— ¿Estás coqueteando conmigo? —Le preguntó la morena.

—Vaya que lista—Se rió. —Sí cariño, eso estoy haciendo—Ella rodó los ojos.

—No lo hagas más—Y dicho eso se levantó de su silla para irse con Keyla y dejar a Levi solo en la mesa.

—Eso no lo vi venir—Se dijo así mismo. —Pero me agrada.

Nina.

No mentía cuando dijo que nombre le sonaba, pero ¿De dónde lo hacía?

N/a: Nueva historia, espero que les guste. Si me han leído antes podemos decir que es como una segunda parte de CQRPM pero si es la primera vez que me lees,  entonces bienvenid@. Esta historia comenzará luego de que termine una que tengo pendiente.

Génesis

A Él SÍ Le Gustas TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora