20

8.4K 1.1K 50
                                    

Nina caminaba por el campus cuando notó a Gastón y a Keyla sentados en una mesa, se acercó a ellos para saludarlos—Chicos—les dijo saludándolos, Keyla sonrió.

—Ese suéter que llevas puesto dice que jamás has sido tocada por un hombre—le dijo Gastón observando el suéter de gatitos que Nina traía—, no quiero molestarte pero...

—No quiero saber tu opinión—dijo frunciendo el ceño—, y ni si quiera sabes si he salido con un chico antes.

—Con ese suéter lo dudo—susurró, Nina lo miró con los ojos entrecerrados y dio un suspiro intentando calmarse un poco.

—No te voy a responder.

—Ya me has respondido—la morena volvió a suspirar y su amiga le tocó el brazo para que se tranquilizara.

—Gastón, no seas grosero—volteó a verlo, este asintió fastidiado y sacó su teléfono para ignorar a las dos chicas—. ¿Qué sucede? —le preguntó a Nina.

—Alan habló con Levi pero me dice que él sí está interesado sólo que no quiere que todo sea tan apresurado, ¿debo creerle?

—Suena a algo creíble—dijo encogiéndose de hombros—, no estoy segura realmente.

—Me gustaría tener algo serio con él y estoy de acuerdo con que no sea tan apresurado, así podemos conocernos—Gastón quitó la mirada de su teléfono y observó a Nina— ¿Qué?

—Me gusta esa idea—le respondió—Así podrás darte cuenta tú misma si es el correcto para ti—Nina rodó los ojos, iba a responder por su comentario creyendo que había sido un completo sarcasmo—. Hablo en serio Nina, sé que no somos amigos pero me alegra de verdad que puedas conseguir a alguien que te quiera realmente—sonrió para luego volver a su teléfono.

Nina frunció el ceño y miró a su amiga, esta sólo se encogió de hombros al no entender lo que acababa de pasar— ¿Gastón? —le dijo la morena— ¿Te encuentras bien?

—Sólo pienso que le has dado al blanco esta vez—respondió el pelinegro.

Nina lo miró y asintió con una media sonrisa, sí, ella también pensaba que le había dado en el blanco. Levi sin duda era un buen chico.


A Él SÍ Le Gustas TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora