La vida es complicada. Yo lo sé, tú lo sabes y Nina seguramente también, y es que para ella la vida le ha enseñado muchas cosas. Quizás no confiar siempre en los chicos, cosa que es algo entendible tomando en cuenta de que se sintió engañada por un chico antes, claro que no había sido su culpa realmente, de ninguno de los dos pero contar eso es parte de otra historia y por los momentos prefiero que se quede en el recuerdo, si tú la conoces no lo comentes, deja que el resto se entere a su momento.
Regresando a lo complicada que es la vida, Nina decía que por muy bueno que fuese el chico, debía tener algo malo que arruinara todo. Es como cuando te gusta un par de zapatos y luego ves el precio, todo luego de ese momento llega a arruinarse. Sin embargo, ella aún no encontraba el lado malo de Levi pero estaba segura de que lo tenía, un chico tan lindo como él debía tener un defecto que acabara con todo, pero soy creyente de que ese defecto siempre hará que uno se enamore más de la persona, porque al igual que el viejo dicho, debes amar su lado oscuro, porque del que brilla cualquiera lo hace.
—No entiendo. —Dijo Nina frustrada.
—Tú nunca entiendes, por eso eres tonta. —Dijo Gastón a su lado, Keyla lo miró con cara seria y él rodó los ojos. — ¿Qué no entiendes?
—A los chicos—Suspiró.
—Pues nosotros menos a ustedes, ¿Ya me puedo ir Key? —Le dijo a su amiga, esta negó.
—Necesitamos de tu ayuda, tú conoces a Levi. —Gastón rodó los ojos.
—Haz que te muestre sus intenciones y demuéstrale tú que te gusta de verdad.
— ¿Y cómo hago eso? —Gastón suspiró.
—No sé, yo no soy consejero. —Dijo—Ahora me iré a clases, te veo Key. —Le sonrió.
—Necesito una relación como la de ustedes. —Se quejó Nina.
—Sólo somos amigos—Respondió Keyla encogiéndose de hombros.
—Si así son cuando son amigos no quiero imaginarme como serán de novios—Suspiró y se rió, Keyla iba a negar lo dicho pero Nina continuó con su conversación. —La cosa es que Levi y yo no somos así, él me coquetea y eso es lindo pero ¿Me coquetea sólo a mí? Conozco a Levi, sé lo que dicen de él y seguramente no soy la única chica en su vida.
—Quizás no lo seas aun porque tú no aceptas serlo—Le comentó. —Creo que él está dispuesto a estar solamente contigo pero debes estar de acuerdo tú también. No puedes dejar al chico así en la confusión, también tiene necesidades.
—Pero...
—Pero nada Nina, ¿Por qué le temes a Levi?
—No le temo, sólo no quiero que termine igual que la última vez. Yo enamorada y él amando a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
Short StoryNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...