12

9.8K 1.3K 109
                                    

—Gastón—dijo Nina tomándolo del brazo cuando lo vio por los pasillos.

—Ay no, tú de nuevo—respondió rodando los ojos—, ¿qué quieres?

— ¿Puedo pedirte un consejo? Es sobre chicos.

— ¿Todos creen que tengo cara de consejero o qué? Habla con Alan que él sabe de temas amorosos.

—Pero Alan no conoce a Levi como tú.

—En caso tal, es preferible que le preguntes a mi hermano—sugirió—. Él lo conoce mucho mejor.

—Gastón...—pidió Nina, el pelinegro rodó los ojos nuevamente.

— ¿Qué quieres saber?

— ¿Crees que yo le gusto a Levi?

—Escucha Nina, lo que te voy a decir es por tu bien, ¿vale? —Nina asintió—. Que un chico esté en constante coqueteo contigo no significa que le gustes. A nosotros nos gusta hacerlo, hay chicos que siempre lo hacen, y ni siquiera consideran atractiva a la chica. Con Levi la situación sobre el coqueteo es un poco parecida a ese tipo de chicos, pero yo no puedo decirte si le gustas o no. Se ve que él quiere intentar algo contigo y está bien, pero no te ilusiones tan rápido, ¿vale? No quiero que te pase lo mismo que con las notas. No quiero que te decepciones.

— ¿Te estás preocupando por mí, Gastón?

—Por comentarios como esos es que no te soporto—respondió rodando los ojos.

— ¿Qué te hice? ¿Por qué no te agrado?

—Eres demasiado ingenua, Nina. Debes aprender que no todo el mundo es bueno en esta vida, y aunque Levi tiene buenas intenciones contigo, no puedes andar creyendo que todos serán igual.

—A él no le gusto tanto, ¿verdad?

—Ese es otro pensamiento que debes sacarte de la mente. Lo que tuviste con Mike quedó en el pasado, aunque considero que eso fue muy tonto porque todos sabíamos que era gay, pero eso no importa. El pasado se quedó atrás y tú debes avanzar, que no le gustaras a él no significa que a ninguno le vas a gustar.

—Pero...

—Ese es mi consejo, tómalo o déjalo.

A Él SÍ Le Gustas TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora