—Por favor—pidió Levi, Alan negó por quinta vez ese día.
—No dejaré que lastimes más a Nina.
— ¡Pero tú eres cupido! Deberías estar de acuerdo con todo esto del amor—respondió exaltado, Giselle colocó una mano en su espalda para intentar relajarlo. El rubio volvió a negar con la cabeza y suspiró para sentarse en el sillón de la sala.
—Verás, no todo amor es bueno ¿sabes? Hay veces que puede ser tóxico y pienso que esto, si sigue como va, va a volverse tóxico—explicó—. Y no sólo la lastimarás a ella sino a ti también.
—Sé que soy un idiota, lo sé desde que tengo quince años y Fabiana Alves me tiró un batido de fresa en el cabello por no responderle los mensajes luego de haberme besado toda la noche con ella, pero hoy con veintiún años puedo decirte que quiero dejar de ser ese idiota por una vez y mostrarle a la chica que me gusta que realmente quiero estar con ella.
— ¿Ya sabes cómo volverte su confidente? —preguntó el rubio, Levi suspiró.
—Por eso sigo aquí hablando contigo—respondió—. Tú la conoces mejor, ¿cómo puedo hacer que eso ocurra?
—Tendrás que dejar de coquetearle como lo haces para que no piense en lo que sucedió con Scarlett y te tome un poco de confianza otra vez—confesó—. Ella fue hoy al cine con Bruno, dijo que necesitaba pasar tiempo con sus amigos para dejar de pensar en chicos, creo que podrías llegarte hasta allá y te disculpas. Yo puedo mandarle un mensaje a Bruno para que desaparezca en medio de la película y la deje sola para cuando salga y te encuentre.
—Y cuando te disculpes no actúes como un idiota—intervino Giselle—. Y si te da una oportunidad no lo vuelvas a arruinar.
—Entonces, el plan es ir al cine y esperarla para disculparme, ¿debo llevar flores y chocolates?
—No, eso es montar un show y no queremos eso—respondió Giselle, Alan asintió estando de acuerdo.
—Sólo dile la verdad, lo que realmente pasó—pidió y vió un mensaje en su teléfono—. Ya le escribí a Bruno para contarle el plan y dice que la película termina como en media hora, así que muévete. Él le va a decir que va a ir al baño—Levi asintió.
—Entonces debo irme ya—se levantó del sillón y caminó hacia el perchero d la puerta y tomar su chaqueta, se volteó hacia ellos—. No me esperen despiertos—se rió y Giselle rodó los ojos—; vale, deséeme suerte—y con ello tomó las llaves del carro y salió de la casa del rubio para conducir hasta el cine.
Por otro lado, en la sala del cine se encontraba Nina y Bruno viendo la última película de Holly Hollister que había salido. El moreno vio la hora y supo que ya debía salir de allí para hacer todo lo que Alan le había pedido.
Se acercó a Nina y le susurró al oído.
—Debo ir al baño, espérame cualquier cosa fuera de la sala—ella asintió y el moreno se paró de su asiento para bajar rápidamente las escaleras de la sala y salir. Se encontró con Levi quién ya había llegado y estaba esperando en una de las mesas fuera—. Así que intentando reparar lo que hiciste.
—No me lo recuerdes—suspiró—. ¿Crees que acepte mis disculpas?
—Puede ser, ella es de corazón noble—respondió—. Le dueles pero sé que le duele más no tenerte cerca; es un problema muy raro eso pero no puedo hacer mucho para ayudarla.
—Creo que eso es lo que más me gusta de ella—sonrió—. Todos la ven como alguien ingenua y quizás un poco lenta para captar las cosas que la rodean pero para mí, esa torpeza hace que se vea la persona más linda que existe.
—No me lo digas a mí, díselo a ella—respondió—. Ya están saliendo, me iré para que hagas todo tu acto de Romeo—le dio una palmada y se alejó de él.
Levi se levantó en la mesa y se acomodó u poco la camisa y el peinado que llevaba puesto para esperar a Nina. Las personas pasaban y él no la veía por ningún lado, hasta que sintió que alguien le tocó la espalda, rápidamente volteó y se sorprendió al verla parada frente a él.
— ¿Qué haces aquí? —le preguntó con el ceño fruncido.
—Vine para que hablemos, esta vez de verdad.
N/A: FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Espero que hayan tenido una buena noche vieja y que este año logren cumplir con todo lo que se propongan, gracias por compartir un 2017 conmigo y darle una oportunidad a esta historia <33
CÓMO REGALO DE AÑO NUEVO LES TENGO ESTE VÍDEO DE LEVI PARA QUE LO DISFRUTEN XD Ese hombre es hermoso opd ahds
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
Short StoryNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...