— ¿Conoces esa sensación de que pasaron unas horas y ya extrañas a esa persona?
—Quizás pero no ando destilando cursilería como tú—respondió Gastón al comentario de Nina, la morena volteó a verlo y le dio un empujón.
—No sé cómo es que puedes gustarle a las chicas.
—Yo tampoco, intento siempre alejarlas y regresan a mí—expresó y guardó su libro en la mochila—. Es una maldición.
—Ayer besé a Levi, ¿te lo conté? —preguntó y suspiró al recordar el hecho. Gastón la observó fijamente.
—Me lo has dicho como cinco veces hoy, no es como si se me fuese ya a olvidar; gracias—ella se levantó de la silla en la que ambos estaban y se cruzó de brazos frente a él.
—Iré a hablar con Keyla, ella sí se emociona cuando le cuento mis cosas—Gastón asintió sin interés y se colocó los audífonos que llevaba en el cuello colgados. Nina sólo negó y se fue en busca de su amiga.
Gastón le había dicho en donde se encontraba y ella se dirigió hasta allá. La facultad de Ingeniería no quedaba muy lejos por lo que sólo le tomó unos minutos caminar hasta la entrada de las escaleras y subir hasta el segundo piso en donde Keyla se hallaba estudiando, sin embargo no llegó a acercarse por completo porque recibió una llamada de aquel chico que ella ya extrañaba.
—Nina, cariño ¿dónde estás? Te llevo buscando en toda tu facultad y no te encuentro—preguntó Levi, Nina sonrió.
—Puedo ir a buscarte yo, ¿sigues en la facultad de salud? —él confirmó su duda—. Espera unos minutos y voy—colgó para correr rápido a un baño y percatarse de si se encontraba arreglada.
No era como si le importaba mucho el estado físico en el que se encontraba pero quería tener siempre una buena presencia ante el público, más si iba a estar con alguien que le interesaba. Pasó sus manos por su cabello luego de mojarlas ligeramente con agua para bajar el frizz y se retocó un poco su pintura de labios. Luego caminó hasta donde Levi se encontraba.
Al verlo volvió a sonreír y se acercó con la esperanza de que él no se percatara aún de su presencia y pudiese llegarle de espaldas para cubrirle los ojos como solía ver siempre en las películas románticas. Pues, eso no sucedió puesto que Levi ya la había visto desde hace antes que empezara a caminar hacia él por lo que se volteó y la recibió con un abrazo.
—Quizás no deba decirte esto pero ya te extrañaba—le dijo él y pasó su mano por la mejilla de la chica. Nina se sonrojó un poco, su ventaja al ser morena era que ese pequeño detalle no se mostraba mucho.
—Yo también lo hacía—le sonrió. Un silencio llegó a ellos, no sabían con exactitud qué hacer o qué decir pero no se sentían incómodos; era un silencio bueno.
—Al salir de aquí te quiero llevar a una cita, ¿qué dices? —le preguntó él luego de caminar juntos y sentarse en las escaleras de la facultad.
— ¿A dónde me llevarás?
—No te diré, quiero que te sorprendas.
—No me gustan las sorpresas—frunció el ceño al recordar lo que había sucedido la vez que un chico le mandaba cartas anónimas.
—Pero te prometo que ésta te va a gustar—se acercó a ella y besó su mejilla—. Por cierto, ¿a qué hora sales? —ella le sonrió.
—Es una sorpresa.
N/A: Hellooo, aquí yo reportándome a estas altas horas de la noche...nah, todavía es temprano y ando de vacaciones so yolo.
¿Les gustó el capítulo? A mí sí pero como que todo está muy color de rosa...hay que volverlo como que más azul no sé ustedes.
Por cierto, Sunny Ice tiene un grupo de whatsapp y facebook, si quieres ingresar a ellos mándame un mensaje privado.
Ooooo encuéntrame en mis redes sociales:
Twitter: imthenewrachel Instagram: imthenewrachel
Instagram Personal: simplementegen Weheartit: imthenewrachel
Grupo Facebook: Universo Literario de Sunny Ice (El link está en mi perfil o puedes pedírmelo por privado)
Pos ahora me despido, bye que tengan dulces madrugadas (o días si viven en algún lado de Europa o el mundo) <3
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
Historia CortaNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...