Levi tomó la mano de Nina y no la soltó hasta llegar a la cafetería. Nina—como no le gustaba el café—nunca había ido a Venium, por lo que se sorprendió bastante por la decoración tan costosa que tenía el local—. Este lugar parece un café de cinco estrellas.
—Realmente es un café muy simple pero a los dueños les gusta esto de la alta costura, los conozco. Estudié con su hija—se encogió de hombros— ¡Nicole! —le dijo a una de las meseras, la pelinegra se acercó a ellos y los saludó, Nina la observó y supo que si ella estaría interesada en Levi sería un claro ejemplo de competencia. Tenía el porte de modelo que Nina claramente no tenía.
—Les recomiendo las limonadas, tienen una muy buena fama parece—Dice sonriendo—Es como lo más nuevo que tenemos—informó.
—Queremos dos—le dijo Levi y ella asintió—Estaremos esperando en una de las mesas. Tomó de la cintura a Nina y la llevó hasta una de las mesas del fondo.
—Conoces mucho de lugares de comida, ¿Verdad? —le preguntó al castaño.
—Un poco, solía invitar a muchas chicas a pasar el rato. Nada serio.
— ¿Deberías estar diciéndome esto?
—Por supuesto, porque contigo sí quisiera algo serio, claro que no lo decido yo, sino tú—acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja. Esa sin duda era la típica maniobra para coquetear con una chica porque era tan sencilla, discreta pero al mismo tiempo tan obvia que la otra persona debía darse cuenta sin ningún problema.
—Acabamos de conocernos.
—Y yo no dije que quería algo serio para hoy.
—Deberíamos salir más.
—Estoy de acuerdo con eso, ¿Te gustan las obras de Denisse Roscou? Hará su exposición en unos días y podríamos ir a verlas, sería una cita, ¿Qué te parece?
—Me encantaría, mi mamá es muy fan de sus pinturas—Levi sonrió. Nicole llegó con sus vasos de limonadas y se fue danzando por el local.
—Esa chica es muy curiosa—le dijo Nina. Levi asintió.
—Pronto la verás en las grandes pasarelas, estoy seguro de ella—dijo y tomó de su bebida—. ¿Y cuéntame de ti? ¿Qué te gusta hacer?
—Creo que ya te tomaste el tiempo de averiguarlo tú mismo. —Levi sonrió.
—Realmente sí lo he hecho.
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
Короткі історіїNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...