—Acaba de ocurrir algo, algo muy feo —dijo Levi con el teléfono en su oreja. Había llamado a uno de sus mejores amigos al llegar a su casa.
—Son las tres de la mañana, Vitali. ¿Por qué deblin me estás llamando? —le respondió el chico.
—Acabo de acostarme con Scarlett—confesó—. Yo no sé qué pasó por mi cabeza cuando lo hice, sólo tenía muchas ganas y ella estaba muy cerca mío.
Dean permaneció en silencio por unos segundos.
—¿Te dormiste? —le preguntó Levi y no escuchó respuesta —¿Deandré?
—¿Tomaste alcohol?
—Unas tres cervezas creo, casi nada. Estaba consciente de lo que hacía sólo que no sé en qué estaba pensando.
Levi se llevó una mano a la cara frustrado, había arruinado todo el avance que había hecho.
—¿Y qué harás con Nina?
—¿Crees que debo decirle? —preguntó, realmente tenía un poco de miedo, no quería que Nina se enterara de ello pero tampoco quería verla a la cara y ocultarle lo que había sucedido.
Ellos no eran nada pero Levi sentía la obligación de decirle y así ser algo sin embargo, corría el riego de que ella se molestara.
—Si le dices por favor que no sea por teléfono, llévala a algún lado en dónde puedan estar solos y ahí le cuentas. Y por favor—volvió a pedir, no seas tan sin filtro, las mujeres no toman esas cosas a la ligera y si lo hacen no cómo tú lo haces.
—Debo decirle pero con cuidado, comprendido —comentó—. ¿Crees que se moleste?
—No tiene razón de hacerlo porque no son nada pero recuerda que la mente de la mujer es muy distinta a la nuestra. Ellas no toman en cuenta eso.
—Soy hombre muerto—suspiró—. Ya perdí toda la confianza que me gané.
—Pues sí pero puedes salvarte si se lo dices bonito. Que no se entere por alguien más —comentó—. Llama dentro de unas horas y la citas. Tú eres Levi, sabes como hacer que lo feo suene bonito —el chico rió —. Ahora déjame seguir durmiendo.
Levi cortó la llamada y se quedó en la cama un rato pensando en las posibles formas de decirle a Nina, había metido la pata muy bien metida porque no era con cualquier chica, fue con su exnovia y todos sabemos que eso nunca es una bonita opción.
N/A: Pido disculpas por tardarme en subir capitulo, he tenido varios problemas familiares por lo que se me dificultaba escribir. Estaré intentando no tardarme tanto, saludos.
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
Short StoryNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...