¡Pero qué bello es el amor! Si no piensas de esa forma lo más probable es que acabas de pasar por alguna ruptura o traición amorosa, la persona que te gusta no te presta ni la más mínima atención o seguramente nunca te has enamorado, pero si ninguna de estas tres cosas te ocurre entonces sabrás lo cierto que es esa primera frase, ¿verdad?
Porque el amor es bello sólo cuando estamos bajo los efectos del mismo, cuando nuestros niveles de dopamina se elevan y parece que nos perfumamos con la oxitocina todo los días. Claro está que pareciese que viviésemos encerrados en una burbuja que aumenta y aumenta hasta llegar a esa famosa sensación de estar enamorado, ¿no es eso precioso? Pero ¿qué ocurre si la burbuja explota sin previo aviso?
Nina no estaba completamente segura de cómo podría terminar su relación con Levi pero tenía la esperanza de que su relación durara porque eso es lo que siempre te enseñan, los finales felices son buenos y si no termina del todo entonces todavía no es el final, pero la vida está llena de finales. Cada día terminamos un ciclo, cada momento mágico tiene un fin y no digo que el amor no sea efímero pero eso es justo lo que siempre te enseñan desde niño. Un y vivieron felices para siempre.
—Te ves hermosa hoy—le dijo Levi esperándola fuera de su casa, Nina aprovechó el momento de ver lo que estaba vistiendo. Frunció el ceño porque no sabía a qué aspecto Levi podía decirle que se veía hermosa, ella estaba igual que siempre.
—Me veo de la misma forma que todos los días.
—Todos los días estás hermosa—ella le sonrió y se intentó ocultar sus mejillas sonrojadas que podían notarse más fácilmente por la claridad que había en ese momento.
— ¿Aprendiste esa frase en la escuela de seductores?
—Sip—enfatizó el sonido de la p—. El maravilloso poder de la labia, Tomo I—ella se rió, Levi caminó hacia ella y se acercó hasta sus labios para besarla de forma dulce.
Nina sonrió en medio del beso y se enfocó en el labio inferior del chico, lo saboreó varias veces y logró notar que había comido doritos minutos antes, no estaba mal. Mordisqueó coqueta su labio para luego separarse de él y observarlo con una sonrisa cómplice, Levi la miró con deseo y se acercó otra vez para darle esta vez un beso fugaz.
—Adivina lo que hice mientras esperaba que llegaras—le dijo animado luego de separarse de ella, Nina fingió estar pensando en una posible respuesta para luego decirle que no se le ocurría nada—. ¡Doritos de Mozzarella!
«Eso explica el sabor de tus labios. » Pensó Nina para luego sonreírle.
—Me encantan los doritos—le dijo, Levi tomó su mano y la llevó dentro de la casa para caminar con ella hasta la cocina.
Allí sacó un envase de plástico con tapa en donde estaban los doritos, la dejó escoger uno y luego de un «Esto te va a encantar» ambos se llevaron un dorito a la boca. Nina cerró los ojos ante el placer que estaba sintiendo en su boca y al abrirlo notó la mirada de Levi en ella quién era acompañada de una sonrisa esperando a que ella dijese algo sobre la comida.
—Está delicioso—le dijo y tomó otro dorito del envase.
—Vi la receta en YouTube—sonrió orgulloso—. Los hice especialmente para ti, aunque no estaba seguro si te gustaban los doritos, menos mal que sí porque si no sería algo bastante incómodo todo esto—se rió.
Caminó junto a Nina hasta la sala para prender el televisor y sentarse en el mueble frente a él.
—Veamos una película, tú tienes el privilegio de escoger pero por favor, nada de Nicholas Parks, sólo eso pido—ella asintió y caminó hasta la biblioteca en donde tenían guardadas las películas—. Mis padres están arriba, pero les pedí que no bajaran tanto a molestarnos—le informó, ella asintió y terminó de escoger lo que quería ver.
— ¿Por qué no me extraña? —se rió al ver la película que ella había escogido—. Nunca fui fan de los musicales pero veamos si Ryan Gosling me deja impresionado con su baile—ella se acomodó a su lado y apoyó la cabeza en los hombros de su novio.
—Me gusta esto.
—A mí también, Nina. A mí también.
.................
Es viernes y Levi lo sabe ahno xd
Para los que no sepan que es un dorito de mozzarella, esto es amigos míos:
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
Short StoryNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...