21

9.1K 1K 117
                                    

¿Te has sentido alguna vez sola? ¿Cómo si no estuvieras destinada a enamorarte? ¿Has tenido malas relaciones antes? Pues Nina era un sí a esas tres preguntas, desde que terminó la secundaria creyó que era un caos para el amor, que nadie iba a poder tener su atención otra vez, que su corazón no volvería a agitarse por alguien...y entonces llegó ese chico.

Llegó ese chico que le encanta y que no puede sacar de tu mente por mucho que lo intente, llegó ese chico a acabar con sus días grises y darle un brinco a su corazón una vez más, llegó ese chico a demostrarle que a veces el amor no termina mal, que ese amor de películas sí puede llegar a existir y que esos finales felices están más cerca de lo que cree.

Llegó ese chico llamado Levi.

Nina lo observó caminar con un grupo de chicos hasta una mesa un poco alejada de ella, él no la había visto aún y Nina intentó que eso no pasara, quería verlo a él, ver cómo se comportaba con sus amigos, ver qué hacía con la chica que estaba a su lado, quería ver si de verdad él la trataba diferente que al resto.

— ¿No te dijeron que stalkear a alguien era de mala educación? —le preguntó Stuart llegando a su lado, Nina se asustó un poco debido a que no se esperaba que él apareciera.

—Pero si tú lo haces siempre con todo el mundo—le respondió, Stuart se rió y volteó a ver a Levi.

— ¿Te gusta?

—Puede que un poco.

— ¿Cómo te gustaba el chico de las notas? —le dijo recordando lo que había sucedido en su pasado, ella negó— ¿Te gusta más?

—Él es real—sonrió—, quiero ver si es así conmigo solamente o de verdad es un coqueto por naturaleza.

—Bueno, no quiero ser yo el que te diga esto pero él es coqueto por naturaleza—Nina suspiró—, pero eso no significa que no sea diferente contigo.

—Pero ¿cómo podría tener una relación estable con él si se la pasa coqueteando siempre?

—Pues según las películas y los libros que mi hermana lee, cuando un chico mujeriego o en este caso coqueto se enamora, siempre deja su vida de "galán" —dijo haciendo comillas con sus manos—, si eso es cierto, tu relación podría funcionar muy bien.

— ¿Y si no está enamorado?

—Serías una más de sus chicas—se encogió de hombros—, no preguntes más, yo no sé nada de eso.

— ¿Crees que yo pueda gustarle hasta el punto de que se enamore de mí?

—No sé, nunca he hablado con Levi—mintió—, creo que eso sólo el tiempo podrá decírtelo. Pero no te hagas una película en la cabeza, no te ilusiones tan rápido pero tampoco formes una barrera en tu corazón. Ambas formas están mal.

Nina suspiró y le dio un vistazo a Levi, su atención parecía estar en la conversación que los chicos estaban teniendo, pero la chica que se encontraba a su lado sí lo estaba mirando, sin embargo no veía intenciones en Levi de prestarle atención, eso era algo bueno ¿no?—¿Conoces a esa chica?

—Scarlett—respondió—, es linda ¿no crees?

—Quiero que me averigües si tiene algún enamoramiento hacia Levi.

— ¿Cómo voy a hacer eso?

—No sé, tú eres el genio en las computadoras. Debes conocer algún modo.


N/A: ¿Qué opinan de Scarlett? ¿Creen que ella siente algo por Levi?

Acabo de publicar una nueva historia, se llama Positivamente No, si les interesa y/o llama la atención, pueden pasarse por ella. Gracias<3

A Él SÍ Le Gustas TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora