—Ya es tarde, debo llegar a mi casa para la cena—dijo Nina viendo la hora en su celular, Levi la rodeó con sus brazos y la apretó acercándola a él.
— ¡No! Exijo que te quedes unas horas más—le pidió, ella sólo se rió un tanto risueña e intentó soltarse der su agarre.
—Debo ir, mi mamá va llevar a su novio para que lo conozcamos—respondió y logró soltarse del agarre del chico para levantarse rápidamente del sofá.
—No puedes dejar a tu novio así todo indefenso en la intemperie—hizo un puchero.
—No te dejo en la intemperie, te dejo en tu casa—se acercó a él y besó cortamente sus labios para luego buscar su bolso y colocárselo—. Me voy entonces, ¿nos vemos mañana en la universidad?
—Mejor te llevo a tu casa—se levantó también, Nina se encogió de hombros aceptando la propuesta—. ¡MAMÁ IRÉ A LLEVAR A NINA! —gritó y recibió un grito de aprobación de su mamá segundos después.
Sonrió y se acercó a la puerta para tomar las llaves del carro y de la casa que estaban detrás de ella, le dio una señal a Nina para que lo siguiera y al salir de la casa, abrió el auto con la alarma que tenía en las manos.
Durante todo el camino a la casa de la morena, Levi colocó el cd de Kloss y junto a ella empezó a cantar las canciones del álbum.
—Sin ti no hay amor ni alientoooo—cantó Levi, Nina movía la cabeza de un lado a otro mientras se reía de lo mal que cantaba su novio—. Por eso quiero que me digas que pasó...
—Qué pasóóóóó—cantó Nina de fondo, Levi la miró de reojo y sólo sonrió al ver que ella le seguía.
—Formemos una banda.
—Será para que nos lancen tomates de los malos que somos—se rió empezó a sonar otra canción del álbum—. Amo esta canción.
—Sonata de Euforia—mencionó el nombre de la canción—. A veces me pregunto cómo fue que escribieron estas obras de arte.
—Las experiencias que lograron pasar a papel—nombró sin saber exactamente que explicar de ello—. Es interesante poder analizar la letra y darte cuenta que Axel Trail, con toda y la fama que tiene, con todas las chicas que lo rodean y los miles de dólares que seguramente gana, no es realmente feliz. Al menos a nivel amoroso, Sonata de Euforia es sólo una idea de lo que le gustaría vivir con una chica que ya no tiene.
Levi volteó a verla curioso cuando se detuvo en el semáforo.
— ¿Por qué piensas eso?
—Es cuestión de analizar bien la letra y el álbum completo. Las canciones que él compuso suelen tratarse de desamor y si estudiamos la vida de él, al menos desde que es famoso, nunca lo han visto implicado en un romance formal con alguien—Levi pensó en sus palabras, ella estaba en lo cierto, sin embargo estaba bastante impresionado por todo lo que ella le estaba diciendo—. Me gusta analizar sus canciones cuando estoy aburrida.
—No conocía ese lado de ti—ella se encogió de hombros.
—Nadie conoce ese lado sobre mí—respondió—. Las personas siempre me juzgan de tonta pero me percato de cosas muy diferentes a los que ellos suelen percatarse, eso es todo.
—Yo no pienso que seas tonta—dijo y paró frente a la casa de la chica, ella le sonrió y se acercó un poco a él para acariciar su rostro.
—Por eso me gustas—él acercó su rostro chocando con su frente, sintió su respiración rozar su cara y creyó que era el momento perfecto para besarla.
Nina lo tomó de la camisa acercándolo un poco para poder dar inicio a una oleada de pasión que emanaba se los dulces besos que él le estaba dando. Se separó de él y le sonrió un poco tímida.
—Te veo mañana en la universidad—le dijo y se bajó del auto. Le sonrió desde la ventana y luego volteó para caminar hasta la puerta de su casa en donde volvió a voltearse para verlo.
— ¡Buen provecho! —le dijo sonriendo, ella le lanzó un beso al aire y luego de eso entró a su casa.
El celular de Levi sonó anunciándole que le había llegado una notificación. Frunció el ceño al ver de quién era.
Scarlett D: Necesitamos hablar. Por favor llámame.
Hora: 7:42pm
Bufó al leer su mensaje. ¿Qué quería Scarlett ahora?
...................
Ya casi nada para el final muajajaja
Pd. GRACIAS POR EL #9 EN HISTORIA CORTA!!!!
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
Short StoryNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...