Levi: ¿Qué quieres?
Hora: 8:12pm
Scarlett D: Necesito hablar contigo, pls
Hora: 8:15pm
Levi: Pues ya estamos hablando, dime qué quieres
Hora: 8:20pm
Levi: ...
Hora: 8:20 pm
Scarlett: ¿Te puedo llamar?
Hora: 8:20pm
Levi suspiró, no quería hablar con ella pero quería saber para qué lo estaba llamando. Prefirió no contestarle y sólo llamarla para acabar con el misterio que tenía.
Ella atendió al instante.
—Levi...—escuchó su voz al otro lado de la línea.
—Por tu culpa Nina se molestó conmigo—la interrumpió, Scarlett bufó.
—Nuestra culpa, yo no te obligué a que te acostaras conmigo—le recordó, Levi rodó los ojos. No entendía para qué quería que la llamase—. Además ella no es tu novia.
—Lo es ahora—le contestó—. Así que por favor Scarlett, no quiero tener más problemas por tu culpa, las cosas son mejores cuando sólo somos amigos.
— ¿Y si nunca quise ser tu amiga?
—Pues es una lástima Scar, porque eso es lo único que puedo ofrecerte—le dijo—. ¿Para qué llamas?
—Quiero verte, ¿no podemos juntarnos en algún lado?
—No.
—No seas así, salgamos como amigos solamente—le dijo—. Ni siquiera debes decirle a Nina—Levi volvió a negar.
— ¿Por qué tendría que ocultarle cosas a mi novia?
—No pensabas eso cuando yo fui tu novia.
—Eso fue hace mucho tiempo y no tengo el interés de recordar ese momento—respondió—. Y si solo llamas para arruinarme la noche, entonces me despido—iba a cortar la llamada cuando ella volvió a hablar.
—Estoy embarazada.
—¡Qué bien! ¡Felicidades!—se burló, Scarlett gruñó.
—De verdad lo estoy.
—Pues de mí no es cariño, yo usé condón—le informó.
—Siempre hay una posibilidad de que éste se rompa en medio del acto—mencionó, Levi rodó los ojos—. Hablo en serio, éste espécimen que llevo en el vientre es tu hijo.
— ¿Ah sí? —fingió interés—. Aborta, que más da.
—Vale, no estoy embarazada—suspiró—, pero por favor, vamos a vernos. ¿O quieres que le mande a Nina las fotos que nos tomamos la última vez?
— ¿De qué fotos me estás hablando?
Levi sintió cómo su teléfono vibró anunciándole un nuevo mensaje de WhatsApp. Era de Scarlett.
Scarlett: Estas fotos.
Hora: 8: 42pm
Y luego de eso tres fotos de ellos en una cama aparecieron en la pantalla de su teléfono, Levi frunció el ceño, ¿de dónde había sacado esas fotos? Él no recordaba haberse tomado esas fotos.
— ¿Sigues ahí? —preguntó ella todavía en el teléfono.
— ¿De dónde sacaste eso?
—Quizás no estabas consciente del todo ese día—se rió—. ¿Qué crees que pensará tu novia de ellas? ¿Crees que les gustará?
—No te creerá.
— ¿En serio? Porque parece que no hablamos de la misma chica tonta
—Nina no es una tonta, ¿entendiste? —se molestó, no podía aceptar que las personas siguieran hablando de esa forma de su novia—. Tú sólo tienes unos tontos celos porque la única persona que podía darte la atención que querías prefiere estar con otra persona, pero escúchame bien Scarlett, ni porque le mandes esas fotos a Nina vas a lograr tenerme.
— ¿Me estás retando?
—No, lo estoy dando por hecho—le dijo para luego cortar la llamada.
Se lanzó a su cama frustrado, no iba a permitir que alguien le arruinara la felicidad que estaba teniendo en ese momento.
Menos si era ella.
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
Короткий рассказNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...