Nina observó a Levi sentado en la barra hablando con la señora de las hamburguesas cuyo nombre era Jenny, no sabía si acercarse o no, no quería interrumpir lo que sea que él estuviese haciendo, sin embargo Jenny la vio observándolos por lo que le comentó a Levi quién volteó a verla y sonrió. Le dijo algo que Nina no logró escuchar y se bajó del taburete para acercarse a ella.
—Nina, esta vez sí es una sorpresa verte aquí—le dijo para luego besar su mejilla como saludo—. Me gusta cómo estás peinada, es nuevo en ti.
— ¿Peinarme?
—La cola de caballo.
—Es lo único que me sale más o menos con este pelo corto—Levi rió.
— ¿Por qué estás aquí? No es como si me molestara pero se me hace raro porque nunca te he visto.
— ¿Quieres salir conmigo mañana? —Levi la miró asombrado porque no era algo que se esperaba.
—Sólo si aceptas que te invite una malteada hoy, Jenny prepara las mejores—le sonrió y jugó con el cabello de la morena de manera coqueta.
Nina se sintió nerviosa ante la mirada del castaño, porque la mirada de Levi no era una simple mirada, era algo más profundo, podrías caer enamorada si le mirabas a los ojos por más de treinta segundos.
—Acepto—le dijo segura de sí misma, Levi tomó su mano y la llevó hasta la barra.
—Jenny ella es Nina, Nina ella es Jenny, el amor de mi vida—la presentó, Jenny se rió por el comentario del chico y saludó a la morena—. Ella es la mayor competencia de las chicas, ¿verdad?
—Claro que sí—respondió—. ¿Qué pedirán?
—Pide lo que desees, yo lo pago—le susurró Levi al oído provocando que Nina se estremeciera un poco.
— ¿Esa es tu técnica con las chicas?
—Depende, ¿funcionó contigo?
—No caigo tan rápido.
—Pero sí lo suficiente como para pedirme una cita, linda—le sonrió, Nina lo miró sin saber que responder y volteó a ver a Jenny.
—Una malteada de fresa, por favor—Jenny asintió y fue a preparar lo pedido.
—Te tengo loquita por mí, Nina—le dijo Levi jugando nuevamente con su cabello—. Me encanta porque yo también lo estoy por ti.
—No eres la última coca cola del desierto, no pienso si quiera que eres lindo—mintió.
—¿Y por qué me invitaste a salir entonces?
—Pues porque quería que seamos amigos.
—Eso ni tú te lo crees—respondió—, pero está bien cariño, seamos amigos—le dijo y sonrió, Jenny trajo las malteadas y él las tomó—Gracias Jen; vente Nina, vamos a sentarnos—caminó hasta una de las mesas y Nina lo siguió— ¿Qué tal?
—Está muy bueno—respondió ella luego de darle una probada a la bebida.
—Ella hace las mejores malteadas—comentó—, siempre vengo a comer aquí para pasar el tiempo.
—A tus chicas debe gustarle eso.
—En realidad nunca he traído a una chica para acá—se encogió de hombros—, esto es algo así como mi secreto.
—Me gusta esa idea.
—A mí me gustas tú.
.-.
N/A: YO SÉ QUE ESTE CAPÍTULO ESTÁ DE LA DEBLIN PERO ES QUE TENÍA UN BLOQUEO HORRIBLE PARA CONTINUARLA Y PUES SURGIÓ ESTA COSA.
Aún así espero que les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
ContoNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...