Oh, el amor.
Dicen que el amor cambia vidas, que logra hacer que una persona se de cuenta de quién realmente es, dicen que el amor puede hacer que un chico—un chico como Levi—logre pensar sólo en una chica.
Y ella era Nina.
La había buscado ese día luego de su segunda clase sólo porque quería verla, hablar con ella y seguramente coquetearle un poco, porque a pesar de que Levi sentía algo por ella, coquetear era su mecanismo de defensa, y no podía cambiarlo.
—¡Nina!—la llamó al verla salir de su salón, la morena volteó y le sonrió acercándose a él—. ¿Cómo estás? —preguntó para besarla cortamente en los labios.
—Estoy muy feliz—sonrió.
—Yo sé que te gusto Nina pero no sabía tanto —comentó—, hasta con verme te alegras—ella sonrió y le dio un abrazo sorprendiéndolo.
—Eres un tonto.
—Seré tu tonto entonces.
La morena volvió a sonreir, ¿acaso era la hora de ella poder ser feliz al final? ¿De que Levi fuese el indicado? Ella deseaba de que sí fuese así pero el problema es que a pesar de que todo fuese color de rosa, siempre habría algo que le diera el toque negro nuevamente a su vida.
Y ese algo era el pasado de Levi.
Y a pesar de lo mucho que ella se convenciera de que el pasado ya no vale, siempre tendría esa reputación de chico que no es de una sola chica. Levi siempre había salido con muchas chicas, nada serio para poder considerarse una relación pero lo que tenía con Nina era lo que él quería tener desde hace mucho.
A pesar de lo que muchos podrían creer sobre los hombres, ellos siempre tenían un sueño en el amor y el de Levi era poder conseguir a una chica que lo valiera todo, que valiera su felicidad, sacrificarse siempre para hacerla feliz y que fuese feliz a su lado; por eso salía con muchas chicas, porque le gustaba ese pequeño rato de felicidad que ellas le daban.
Y aunque Nina no se había entregado a él como muchas ya lo habían hecho, Levi no necesitaba que ella le probara que lo quería, a él le bastaba con sólo ver una sonrisa que fuese provocada por él.
Y ella se la había mostrado.
N/A: Ojalá hubiesen mas Levis en la vida real ahr. Este capítulo es corto pero espero que les haya gustado.
Aunque siento que hay demasiada felicidad, debo hacer algo para arruinarlo gg
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
Cerita PendekNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...