9

11.4K 1.3K 59
                                    

A él no le gustas tanto, ¿Has escuchado esa frase alguna vez? Sí, lo más probable es que hayas visto la película porque Nina también lo había hecho y posiblemente sea esa la razón por la que no confiaba plenamente en los chicos. Pero ¿Quién le cree a las películas? Sí, no podemos negar el hecho de que muchas cosas que dicen son ciertas pero al fin y al cabo es ficción y la ficción nunca se parecerá a la realidad porque ahí la mentira es lo mejor que te pueden mostrar.

Levi se encontró a Nina caminando por el parque esa tarde, la observó de lejos y se dio cuenta de que ella no estaba consciente de la realidad fuera de sus audífonos, sonrió al verla y se acercó a ella. —Hola querida—Le dijo sentándose al lado, recordó las palabras de sus amigos al decir que no fuera tan coqueto a la primera y quiso acomodar un poco el ambiente— ¿Cómo estás Nina?

—Creo que bien, no me quejo—Se encogió de hombros— ¿Tú que tal?

—Me gustaría decir que mejor ahora que te veo—Le sonrió y ella rodó los ojos.

—Siempre tan coqueto.

—Qué te puedo decir, es un lujo que pocos tienen. —Se acomodó un poco el cabello—¿Por qué tan sola hoy?

—Realmente espero a una amiga.

— ¿Qué te parece si le dices que no podrás salir con ella y sales conmigo por un helado en Sunny Ice? ¿O una limonada? Las de Venium son sumamente buenas, te las recomiendo.

—Casi que no me dejas escoger.

—Quiero salir contigo, mi intención es esa—Respondió. — ¿Muy sincero? —ella asintió y Levi rió. —deberías acostumbrarte Nina, porque este chico lindo que ves aquí es una máquina de sinceridad.

— ¿Cuál chico lindo? ¿Acaso Axel Trail regresó de su gira?

—Muy graciosa—Negó—Entonces ¿aceptas?

—No tengo nada que perder.

A Él SÍ Le Gustas TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora