Lo primero que Nina hizo cuando llegó a su casa fue llamar a Gastón, éste obviamente no le contestó sin embargo, y luego, de un montón de intentos, el pelinegro se cansó de las llamadas y decidió atenderle.
—¿Qué?—dijo, Nina no lo podía ver pero estaba segura de que había rodado los ojos.
—Levi me besó—escuchó un bufido por la otra línea.
—¿Y qué quieres que haga? ¿Te aplaudo?
—Se supone que eres mi amigo—le dijo, se acomodó en su cama y esperó a que el pelinegro contestara.
—No recuerdo haber acordado ese término.
—Gastón...—comentó y sonrió—; le diré a Keyla que estás comportándote como un grosero.
—No es como si ella no supiera que lo soy—confesó , pero vale, dejaré de ser tan idiota y fingiré que estoy interesado—suspiró—. Dime, ¿qué sucedió luego del beso? Imagino que te ha gustado.
—¡Me ha encantado!—dijo exaltada y suspiró al recordarlo. Levi la había tomado por la cintura y no dejó que ella se soltase, le gustaba como él besaba, tan suave pero tan intenso que provocaba que se acalorara—. ¿Es normal que no deje de pensar tanto en él?
—Sí, eso suele suceder cuando besas a alguien y te das cuenta de que te gusta. Si no sientes nada es porque no hay nada con ella, no hay sentimiento, no hay siquiera una pequeña pizca de gusto.
—Suena como si has besado a muchas chicas.
—Lo he hecho Nina—comentó—y lo más probable es que Levi también lo ha hecho por lo que debes saber que si vuelve a buscarte es una buena señal, le gustó tu beso y quiere repetirlo. Los chicos somos así, un poco idiotas pero siempre regresamos a lo que nos gusta.
Nina asintió y empezó a contarle al pelinegro cómo se sentía con respecto al chico, le gustaba Levi, eso no podía negarlo; el problema era que no quería sentirse tan encantada y hechizada por él porque conocía quién era y cuál era su historial con las chicas. Levi no era el mejor hombre pero podía intentar tener algo con él.
Ella quería que las cosas sucedieran de acuerdo al tiempo necesario, no quería que fuese deprisa pero tampoco que tardase toda una vida, Nina necesitaba acción pero también un poco de descanso, quería a Levi y lo necesitaba, lo necesitaba porque debía volver a confiar en los chicos como una vez hizo.
Levi por otro lado, en vez de ir a su casa decidió buscar a la única persona que podría entender su situación, su mejor amigo; claro que el chico se encontraba en muchos problemas familiares pero pudo reservar un poco de su tiempo para hablar con él.
—Te digo que estoy encantado con esa chica—le comentó Levi a Andy mientras él estaba limpiando una de las mesas del local en el cuál se encontraba trabajando ese día.
—Dijiste lo mismo con la chica de la semana pasada y la pasada a esa.
—Eres un exagerado, no hubo una chica la semana pasada—frunció el ceño—. De verdad quiero tomarme enserio todo esto con Nina, ¿crees que a ella le importe lo que yo era?
—No debería, tú mismo lo dijiste. Eras, ya no lo eres y debes aceptarlo—respondió y caminó hasta la barra para regresar con un envase de servilletas nuevo —, y Nina también tendrá que hacerlo, ninguno debe quedarse en el pasado.
—Me gusta
—Ya lo has dicho varias veces, no es una novedad.
—Pero es una novedad que sólo esté interesado en ella, ¿es eso algo raro?
—Eso es el amor.
—¿Crees que estoy enamorado?
—No, pero no te falta mucho para estarlo.
N/A: Esto ha sido copiado y pegado del grupo de facebook porque su querida amiga Genesis es bien floja para redactarlo de nuevo:
«EJÉRCITO ahr, los llamaré así ya que aparentemente soy la General xd
Les tengo una idea para andar activos por aquí, con el Hashtag #ParrandeandoEnSunnyIce pueden publicar sus frases favoritas, teorías de las historias, memes, dibujos, lo que deseen! Pueden incluso subirlas aquí, en twitter y en instagram. Las mejores ideas serán mencionadas en mis redes sociales y en wattpad! ¿Les parece?»
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
Short StoryNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...