33

7.5K 917 43
                                    

¿Cómo podría Levi convertirse en el confidente de Nina cuando él estaba lo suficientemente interesado en ser algo más que su amigo?

Él no quería que ella se alejara de él pero sabía que ese plan no era el mejor que Alan podía haber planeado; no quería ser el mejor amigo, no iba a permitirse quedar en la friendzone, esa no era su estrategia de ligue.

—¿Por qué esa cara triste, niño bonito?—le preguntó una chica sentándose frente a él. El castaño levantó la mirada y se dio cuenta de que era la misma chica que lo había ayudado a salir de ese lío cuando Nina y Scarlett se encontraban juntas.

—¡Teresa!—exclamó y se acercó a ella para darle un abrazo, la chica suspiró.

—No me llamo Teresa, no sé de donde sacaste ese nombre —se alejó de él—, me llamo Giselle

—Pues para mí serás Teresa, me gusta más. Queda con tu estilo de chica hipster tirando a lo hippie—le dijo y la rubia frunció el ceño.

—Vas a llamarme Giselle—contestó con el ceño fruncido.

—Vale Giselle pero no te molestes, me aterra eso—ella sonrió.

—Entonces, ¿por qué esa cara triste? ¿Tu chica te ha dejado?

—Le diste justo al blanco—el gesto de la chica cambió.

—Espera, ¿me está hablando en serio? ¿Qué estupidez hiciste para que ella te dejara?

—¿Por qué crees que fui yo?—ella alzó una ceja—, vale sí fui yo—suspiró—. La engañé con mi ex cuando estaba medianamente ebrio.

—Eres un idiota—dijo—. ¿Es que acaso olvidaste el código? No puedes nunca ni porque te paguen estar con tu ex otra vez porque hay una razón válida por la que esa persona es tu ex—suspiró con desganas y miró al chico.— ¿Qué piensas hacer?

—Debo ganarme nuevamene su confianza, ella quiere que seamos amigos.

—Bien, entonces tendrás que comportarte como alguien digno de ella—le dijo—, yo opino que deberías cambiar esa cara y comer un poco de helado para que se te pase esa desdicha. Y luego ir a tu casa para que la llames.

—¿Crees que puedo ganarme la confianza de Nina nuevamente?

—Pues si David derrotó a Goliat, tú puedes hacer lo que quieras. Sólo necesitas tener valor y fe en ti—respondió—. Creo que puedo ayudarte, y conozco un compañero de clases que también es bueno en esas cosas de amor, le dicen Cupido.

—Si  estás hablando de Alan, déjame decirte que ya hablé con él y creo que no quiere que me acerque mucho a Nina porque piensa que la volveré a lastimar.

—Yo puedo convencerlo fácil de que eres un buen chico para ella, sino hablo con su novia y ella le hace cambiar de parecer, si sabes a qué me refiero—se rió, Levi se encogió de hombros y sólo suspiró.

—Sólo quiero que las cosas entre Nina y yo vuelvan a como estaban. Todo era perfecto antes de que metiera la pata.

—En realidad metiste otra cosa pero ese es un tema que tendremos que hablar luego—le dijo y se levantó de la silla—. Te invitaré el helado, ¿te gusta el sabor de ron con pasas—Levi asintió—. Pues estás en tu día de suerte porque ese es el que comeremos—comentó para caminar a la barra.

Levi se llevó una mano a la cara en forma de frustración, necesitaba que Nina no lo odiara como sabía que lo estaba haciendo en ese momento. Necesita volver en el tiempo y no cometer ese error, pero ya lo había hecho y debía acomodarlo.

Al fin y a cabo, él debía demostrarle que a él sí le gustaba tanto.



A Él SÍ Le Gustas TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora