47

6K 830 48
                                    

Nina llegó a su casa y buscó la caja con las notas, quería recordarlas. Otra vez. Como si eso de verdad la ayudara.

Suspiró y sonrió al ver que todo había cambiado a partir de la última nota.

Toda su vida había sido la protagonista de una película de comedia, ahora parecía que se había pasado al lado del romance. Su historia de amor, a pesar de estar empezando, era una historia que desearía contarles a sus hijos.

Ella deseaba decirles algún día a sus hijos que ese hombre que ella tanto amaba en sus tiempos universitarios era el mismo hombre al cual ellos llaman papá. Pero para eso faltaba mucho tiempo y ella no debía estar ilusionándose tan rápido, no cuando sólo tenía unos días junto a Levi.

Sacó su teléfono para mandar un mensaje.

Nina: Tenías razón.

Gastón: Yo siempre tengo razón.

¿En qué tengo razón ahora?

Ella rodó los ojos.

Nina: Debía esperar hasta la universidad...ahora soy feliz con Levi.

Gastón: Nina, no necesitas tener a alguien para ser feliz -.-

Pero me alegra que al menos estés ocupada con Levi y así no me molestas más.

Nina: -.- -.- -.-

CÓMO ES QUE TIENES NOVIA??!!

Gastón: Ni yo mismo lo sé.

Nina cerró la conversación y suspiró. De cierta forma él tenía razón pero quería a Levi a su lado de todas formas. Ser felices juntos, ¿eso sería una opción?

Observó la foto que tenía de fondo de pantalla, era una foto de ambos que se habían tomado hace un par de días. Levi salía haciendo una mueca mientras que ella sólo lo veía mientras le sonreía. Y volvió a sonreír, tal cual chica enamorada.

—No me hagas daño por favor—dijo mirando la foto—. No quiero volver a ilusionarme—suspiró.

Le gustaba Levi pero tal cual rompecorazones, su corazón podría estar en peligro si se entregaba tan rápido.



..........................................

Capítulo corto, ik. Prometo que el siguiente será más largo *pinkypromise* 

Ya andamos en la recta final xd Ahr, eso siempre decía mi profesora de matemáticas cuando ya se acababan las clases jajajaja ¿les gustó el capítulo?

A Él SÍ Le Gustas TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora