Nina permaneció en silencio durante toda la charla de Levi. Éste le había estado explicando lo que había sucedido con Scarlett, no esa noche sino mucho antes.
—Ella es, digo, pensé que ella era mi mejor amiga ahora—admitió—. Sé que es raro eso de que tu ex es tu mejora miga pero no había quedado en malos términos con ella y creí que ninguno de los dos estaba más interesado en el otro.
—Pero ella sí lo está—respondió—. Le gustas, cualquier persona puede verlo a simple vista. Te mira de la misma forma en que una chica mira a su cantante favorito.
—Quizás sí—habló—, pero ella no me gusta. Me gustas tú, ¿necesitas que te mande alguna nota para que lo logres captar?
— ¿Realmente te gusto?
—Nina, tómame y haz lo que quieras conmigo. Soy tuyo—le dijo, la morena sintió cómo de apoco su piel empezó a erizarse.
—No quiero volver a caer ante esos encantos—dijo e intentó verlo a los ojos. La mirada de Levi provocaba que Nina se sintiera nerviosa; sus ojos sólo le pedían a gritos querer besarla pero ella no podía dejarse atrapar tan rápido. No otra vez—. Me gustaría que pudiésemos ser amigos por este tiempo.
—Quiero invitarte a una cita.
—Los amigos no van a citas.
—Una cita de amigos, podemos llevar a Alan y a Bruno si quieres—mencionó—. A tu amiga la achinada que sale con el malhumorado de Gastón.
—Ellos no están saliendo, sólo son amigos.
—Ajá y yo no me quiero casar con Nicole Kidman y Joanne Jones—respondió—. El punto Nina es que si quieres ser amigos pues entonces seremos amigos pero quiero salir contigo. En una cita. De amigos—siguió hablando, Nina pensó que quizás eso no sería una mala idea. El problema es que ella sabía que con Levi no sólo se podía ser amigos.
Ella gustaba de él, le gustaba verlo, hablarle, incluso le gustó la manera en que él la había besado aquella vez. No podía verlo con un amigo a pesar de lo mucho que se lo estaba exigiendo.
—Podemos salir con tus amigos mejor—propuso—. No los conozco y sería interesante hacerlo.
Levi sonrió.
—Mis amigos son increíbles, obviamente yo soy el más agradable de todos porque tenemos a Liam quién es bastante torpe y Dean quién es terco con ganas. Hacemos un buen equipo—Nina rió—. Ellos estarán felices de conocerte, lo llevan esperando ya un tiempo.
— ¿Le has hablado de mí?
—Creo que eso es una pregunta obvia Nina, a todo el mundo le he hablado de ti—respondió—. Cuando vayamos a la universidad te los presentaré, tú sólo espéralos.
—Espero agradarles.
—Ya lo haces, hablo muy bien de ti querida—tomó su mano por un momento para luego recordar que no debía hacerlo si quería ser su amigo—. Entonces, ¿quedamos cómo amigos?
—Por los momentos lo somos.
N/A: La próxima semana acabo el semestre por lo que podré enfocarme plenamente en mis historias so...les haré un maratón en vacaciones. Sólo espérenlo <3
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
Short StoryNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...