Nina caminó por las calles de Coramora hasta entrar en Jen&Vil en busca de Gastón, lo vio junto a su madre en la caja registradora cobrándole a un cliente un par de productos y esperó a que se fuera para acercarse. El pelinegro la vio pararse frente a él y rodó los ojos al darse cuenta que era ella—. ¿Qué necesitas? —le preguntó con un tono de molestia.
—Quería comprar algo en tu tienda pero ya que me tratas de esa manera mejor me voy—le dijo, Gastón se encogió de hombros.
—Okay, vete.
—Vale, no vine a comprar algo sino a hablar contigo.
—Lo sé—respondió—, ¿qué quieres?
—Hay una posibilidad que Levi sí quiera algo serio conmigo porque no ha intentado besarme—le dijo—. Estuve hablando con Bruno y Bianca sobre eso ayer—Gastón asintió.
—Escucha Nina, tú y yo no somos los mejores amigos pero tenemos algo que nos une y es Keyla, así que para seguir lo que ella quiere de que te soporte y bla bla bla, te diré que Bruno y Bianca tienen razón, eso no significa que el hecho de que te bese ya no seas algo serio; los chicos somos un poco selectivos con nuestros sentimientos pero muy generales con respecto a nuestras acciones.
— ¿Eso quiere decir que Levi puede pesar a muchas chicas pero sólo querer a una?
—Vaya, alguien está usando su materia gris—le dijo dándole una palmada en su hombro— ¿Cuánto tiempo te llevó para darte cuenta de eso?
—No puedo creer lo idiota que puedes llegar a ser.
—Doy clases todos los martes por si quieres que te enseñe un poco—le dijo con una sonrisa burlona—. Ahora, anda a buscar a Levi e invítalo a salir, no esperes que el hombre haga todo, además a nosotros nos gusta que tomen la iniciativa.
— ¿Estoy bonita así?
—No—ella rodó los ojos—. Átate una cola de caballo y acomódate el labial, Levi seguramente está en Dush—informó para luego dejar de verla y tomar su teléfono para responder un mensaje. Nina asintió y le agradeció para luego irse de la tienda hasta donde le había dicho Gastón.
Dush era la perfecta combinación de video juegos y comida rápida, era un centro recreativo ambientado en los ochenta en donde los jóvenes—normalmente entre los dieciséis y veinticinco años—solían pasar sus tardes. Levi no era fan de los videojuegos pero le gustaba la comida que solían ofrecer, por eso era su lugar favorito y nunca, había llevado a una chica con él.
Cuando Nina llegó, intentó buscarlo con la mirada, se encontró a Stuart jugando un video juego con un par de chicos que desconocía y se acercó a hablarle—Hola Nina—le dijo él sin quitar su mirada de la pantalla de la consola.
— ¿Has visto a Levi?
—Siempre lo veo con Jenny en la zona de comida—respondió e hizo un movimiento con su mano festejando haber destruido la nave espacial enemiga lográndolo avanzar de nivel.
— ¿Jenny?
—La señora de las hamburguesas—le dijo—Nina, necesito que me dejes para poder continuar esto, ella asintió y se alejó buscando el área de comida.
Por un pequeño instante se arrepintió de haber ido a buscarlo, estaba un poco asustada de que su historia trágica con los chicos se repitiera pero suspiró e intentó quitar esos pensamientos malos al recordar lo que Gastón le había dicho, los chicos nunca serán la misma persona con la chica que les gusta y si Nina lograba encontrar alguien que la quisiera, esa historia jamás volvería a repetirse.
N/A: ¿Les está gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
Short StoryNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...