22

8.4K 1.1K 93
                                    

—Me dijeron que estabas buscándome—le dijo Levi a la morena llegando a su lado. Nina volteó a verlo y frunció el ceño.

—Yo no estaba buscándote.

—Oh cierto, era yo el que quería verte—le sonrió coqueto.

—Tus intentos de coqueteo son realmente malos—confesó Nina intentando ser seria.

—Dile eso a tus mejillas sonrojadas—acarició su rostro y Nina volteó la cara—, no debes avergonzarte, corazón.

—No me llames así—suspiró—, siento como si quisieras tener algo más conmigo.

—Pero si eso es lo que quiero, Nina—explicó—, ¿por qué te empeñas en ignorar esto? No es como si nunca te haya dicho mis intenciones; quiero ver que tal suceden las cosas contigo.

— ¿Y después qué? Si no te gusta cómo van las cosas, ¿me dejarás sola? Porque eso es la reputación que tienes, Levi—explicó—. Eres un romántico rompecorazones.

—Quizás sí lo sea pero no quiero serlo contigo—respondió—Nina...

—Levi—lo llamó una chica interrumpiéndolo, Nina volteó a verla y se dio cuenta de que era la misma chica que había visto ayer junto a él, Scarlett se llamaba—, ¿tienes los apuntes de la clase que viene? —le preguntó al chico llegando con ellos, Levi volteó a verla y negó.

—Yo no tomo apuntes—respondió y volteó a ver a Nina—; te presento a Nina, es mi...—hizo una pausa— interés amoroso—la morena se sonrojó por lo directo que había sido.

— ¡Hola! Mi nombre es Scarlett—la saludó, Nina sólo le sonrió—, Levi siempre te menciona, me alegra poder conocerte.

— ¿Me menciona?

—Obvio, es de lo único que habla—respondió—, incluso....

—Gracias Scarlett, ella no debía saber eso—le dijo el chico interrumpiéndola para darle una mirada seria a su amiga—, cuando tengas a un chico, voy a hacer lo mismo; ya verás.

—Como tú digas—rió—, me iré a buscar los apuntes con alguien más; un gusto conocerte, Nina—le sonrió.

—Igual—le dijo para luego ver como ella se alejó. Levi tocó el brazo de Nina llamando su atención—, es una linda chica.

—Es una amiga—aclaró por las dudas, no quería que ella pensara otra cosa.

—Así que soy tu interés amoroso y hablas sólo de mí...—sonrió, Levi se acercó a ella para tenerla lo más cerca posible de él.

—Eres de lo único que me gusta hablar—besó su mejilla y luego se separó de ella. Nina suspiró, ese chico iba a hacer que su corazón latiera más de lo normal, ya lo había visto todo.

A Él SÍ Le Gustas TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora