19

8.4K 1.2K 115
                                    

Levi entró a la facultad de salud esperándose encontrar a Nina, le había pedido a Stuart que le ayudara consiguiendo nuevamente su horario debido a que este lo había perdido sin querer. Sí, lo sé, parece algo bastante acosador pagarle a alguien para que te averigüe en dónde estará la persona que te interesa y así poder encontrártela causalmente pero Levi creía que era la mejor manera de hacerlo, además fingía que estaba allí por casualidad.

—Eres la persona más acosadora que conozco—le dijo su mejor amigo al encontrárselo por los pasillos.

— ¿Qué haces aquí? —le preguntó con el ceño fruncido.

—Vengo por chequeo médico, aquí es más barata la consulta—indicó mostrándole la cita médica que tenía—, ¿Qué haces tú?

—Vine por lo mismo—respondió.

—Eso no te lo cree ni Scarlett—respondió el castaño y Levi se rió por su mal chiste. Scarlett era una amiga que él tenía que era un poco ingenua respecto a todo lo que Levi decía, a veces pensaba que ella sentía algo por él pero ese simple hecho le daba un poco de incomodidad, no quería dejarla en la friendzone.

—Anda vete a tu consulta, Andrés—dijo y pasó un brazo por su cuello—, mira querido si quieres hasta te acompaño—Andy rodó los ojos.

—Que bajo has caído—expresó—, acosando a chicas lindas porque no te prestan atención.

—Epa epa, ella sí me presta atención—respondió—, la tengo muy loquita por mí.

— ¿Y entonces por qué eres tú él que la está buscando? —se quitó el brazo de su mejor amigo del cuello—. Porque normalmente eres tú el que las espera, no al revés.

—Estoy probando una nueva técnica, eso es todo.

—Ya estoy viendo el futuro—le dijo—, tú te enamorarás de ella.

— ¿Y qué si pasa? —Andy enarcó una ceja.

— ¿Serás hombre de una sola mujer?

—Puedo serlo por ella.


N/A: ¿Hay alguien despierto? xd 

A Él SÍ Le Gustas TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora