Existe un problema en el amor, parece que mucha gente tiene un concepto erróneo de él. ¿Qué es el amor para ti? El amor es efímero, es subjetivo y es un poco torpe pero descuida, a veces si todo sale bien creerás que el amor es lo mejor que te ha pasado en la vida.
Y no te habrás equivocado.
Nina era la clase de chica que se dejaba llevar por los malos momentos que ha pasado, su historial de relaciones amorosas no era el más largo pero por lo poco que ha vivido sabía que no debía relajarse tan rápido.
Incluso teniendo a un chico que muestra interés en ella, que aunque no tenga la mejor reputación con respecto a chicas está comprometido a quererla y que a pesar de todo logra hacerla feliz por mucho que quiera negarlo...se rehúsa a aceptar que a él sí le gusta tanto.
Pero en el amor existe otro problema, la persona por mucho que quiera a otra, termina aburriéndose y dejándola ir porque todos necesitan que la otra le de la atención que desean.
—¿Te encuentras bien?—preguntó su mejor amigo, Levi volteó a mirarlo y negó—¿Problemas familiares? ¿O hay un problema con Nina?
—Creo que es un poco de ambas —respondió y suspiró, realmente le sucedía más que eso. Su padre se volvería a divorciar y no quería tener que escuchar su larga charla de disculpas una vez más —. Con Niña las cosas van bien, o bueno, eso intento pero siento que a pesar de todo no llegará a nada.
—Le gustas a esa chica y ella te gusta a ti, ¿por qué no podría llegar a nada?
—Pues dile eso a ella a ver si entiende—tomó de su frappé de fresas, se encontraban en su lugar favorito, quería sentirse un poco apartado de sus problemas pero no importa lo mucho que te alejes de ellos, los problemas siempre te seguirán a menos que los soluciones.
—Creo que debes comprender que no todas las chicas te creerán a la primera, más si conocen tu largo historial de intereses románticos.
—Sólo salí con ellas un par de veces, nada serio, no podría calificarse como un interés romántico—dijo—. Creo que Niña me gusta.
—¿Cómo cuando te gustaba Scarlett?
—Oh Scarlett—suspiró al decir su nombre—. Ahora que no es mi novia siento que tenerla cerca es una constante.
—Suele suceder—comentó—. Creo que Nina piensa que tienes algo con ella.
—Y no la culpo, quizás siempre tendré algo con Scarlett—respondió— porque un hombre nunca termina de alejarse de la chic que alguna vez quiso, pero a pesar de todo Nina es la que quiero ahora conmigo. Y necesito que lo entienda, sino tendré que alejarme de ella.
Y por el bien de ambos, eso no debía suceder.
N/A: Antes de que digan algo, me disculpo por tardar en actualizar. Mi computadora se ha vuelto a dañar—tan raro ¿no?—y pues tuve que ingeniármelas para ver como seguía la historia porque el capítulo que se supone que toca está en la pc. Así que disfruten este y espero que les guste, intentaré seguir escribiendo por la tableta.
G
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
Short StoryNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...