Su plan era sencillo, llevaría a Nina a comer a Dush, la hamburguesería donde pasaba siempre sus tardes antes de conocerla, había hablado con Jenny para pedirle que lo ayudara con la comida y juntos organizaron una pequeña mesa apartada del resto.
Llamó a Dean y Liam para que lo ayudasen con la segunda parte de su plan y les explicó rápidamente lo que tenían que hacer, no se les debía hacer difícil convencer a Nina de acompañarlos sin que nombraran a Levi, ¿verdad?
Pues resulta que sí fue así, Nina no estaba lo suficiente convencida de lo que Liam y Dean le estaban contando por lo que la única buena idea de Liam fue cargarla y montarla en la camioneta de su padre.
— ¿Qué rayos hicieron? —dijo Levi cuando los vio llegar con Nina cargada en los hombros del castaño.
—Tú dijiste que la trajéramos —respondió Dean, Levi lo miró inquieto y bufó.
— ¡No en contra de su voluntad! —comentó, Dean se encogió de hombros y se disculpó con la excusa de que esa era la única opción.
— ¿Quieres que la regresemos? —preguntó Liam.
—Sólo bájala—respondió el chico, Liam bajó a Nina de su espalda y la morena corrió hacia Levi—. Son un desastre pero está bien, gracias por traerla—comentó, Liam sonrió y se despidió alegre de Nina quién lo miraba con el ceño fruncido, Dean sólo siguió sus pasos.
— ¿Por qué tus amigos me secuestraron y me trajeron hasta aquí? —Levi volteó a verla y le dio una sonrisa inocente.
—Yo les pedí que te trajeran—ella alzó una ceja—. Quería hacerlo de una forma bonita y que fuese algo así como una sorpresa pero lo he arruinado todo y ni siquiera me dio tiempo de decorar la mesa—señaló a Jenny quién parecía estar luchando con las serpentinas.
— ¿Para qué es todo esto? —preguntó acercándose a la mesa y observó varios pétalos de flores esparcidos por el suelo.
—Quiero que seas mi novia—ella volteó a verlo sorprendida.
— ¿Qué? —Levi se acercó a Nina y tomó su rostro para besarla.
Suave y tierno, como los besos que él normalmente no daba. Quizás eso era lo que le gustaba de Nina, que le hacía hacer todo lo que él nunca hacía.
—No soy la persona más romántica que hay, soy un desastre de hombre y seguramente habrá una que otra chica a la cual le he roto el corazón. Soy un idiota y lo sé pero, créeme cuando te digo que me gustas mucho—comentó él mirándola fijamente, el cuerpo de Nina se estremeció cuando Levi acarició su mejilla con la yema de sus dedos—. Me gustas lo suficiente como para permanecer contigo solamente.
—Nunca he tenido un novio.
—Lo sé.
—Nadie nunca me ha correspondido—confesó—. El único chico que se fijó en mí fue porque estaba tan cegado al reprimirse por un amor del pasado que creyó que podía olvidarla si salía conmigo. Suena muy feo si lo digo así, pero realmente no tuve nunca nada con él y...
—Yo no soy como ese chico.
—Eres peor—Levi se rió—. Al menos Alan le daba de cupido y sabía cómo hacer sus planes bien. No me secuestraba...
— ¡Nunca pedí eso! —contestó, Nina se echó a reír por la actitud exasperada de Levi—. Nina de verdad me gustas y...
— ¡Momento! —gritó Giselle llegando con ellos, Levi la miró confundido.
— ¿Tú qué haces aquí, Giselle?
— ¿No se llamaba Teresa? —intervino Nina.
—Sí eso—respondió el castaño, la chica rubia se acercó a ellos y sacó su teléfono.
—Debo tomarles una foto—sonrió—. Levi y su primera novia como un chico cero patán.
—No ha aceptado der mi novia aun—interrumpió él, Nina le sonrió y lo tomó por el cuello para besarlo. Éste se sorprendió pero no tardó mucho en devolverle el beso; dicen por ahí que los besos sólo se sienten bien cuando te los da una persona que quieres, del resto sólo sabe a simple papel y plástico.
Giselle tomó la foto emocionada y corrió a mostrársela a Jenny que seguía intentando sacar las serpentinas de su empaque.
—Espero que hayas captado eso como un sí.
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
N/A: ¿Hay alguien despierto por aquí? Gg no acostumbro a actualizar en la madrugada xd
Éste capítulo está medio raro pero como que me pareció divertido hacerlo de esta forma, ¿les gustó?
.
.
.
Lo que diré a continuación solo debe ser leído por aquellas personas que ya se leyeron Los Consejos de Irene, contiene spoilers so...no sigas amigo curioso skifj
Como soy buena gente les vengo a contar lo que sucedió con Charlie e Irene ya que muchos, aquí y en Positivamente no, se sorprendieron cuando mencioné indirectamente que habían terminado. Pues sí, Charlie e Irene terminaron, digamos que las relaciones deben tener cierto interés por parte de ambos y uno (no diré cuál) no estaba tan pendiente que el otro, quizás por cuestiones de adaptación a la universidad o porque conoció a otra persona...ahno xd pero esto no significa que no puedan volver en un futuro. No creo hacer un algún capítulo extra en su historia pero por ahora no están juntos, ya veremos lo que trae el destino.
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
Short StoryNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...