—Abran paso, acaba de morir un soltero—dijo Levi entrando a Dush junto a Nina, ella sólo se rió por eso.
—Hablas como si te hubieses casado—mencionó Jenny al verlo entrar—. Pobre Nina que va a tener que aguantarte ahora todos los días—Levi se llevó una mano al pecho.
—Mamá Jenny, ¿cómo puedes decir esas cosas? —fingió dramatismo y se sentó en la barra, Nina hizo lo mismo y él tomó su mano—. ¿Sabes que siempre quise pedir? Esos combos de parejas que venden aquí.
—Un día de novios y ya estás comprando los combos, vas rápido niño—respondió Jenny y volteó a ver a Nina—. Me lamento por todo lo que vas a tener que pasar.
—Ya me estoy acostumbrando—se rió—. Me gusta mucho este lugar, es como si 1983 viviera aquí—comentó al ver la decoración y la sala de video juegos. Dush era un lugar un tanto retro en donde la gente joven podía pasar sus tardes jugando a los juegos arcades, la realidad virtual y comiendo grandes cantidades de azúcar y hamburguesas.
—Les traeré un combo de pareja, con todo y los sorbetes dobles; ustedes vayan a sentarse en una mesa cómoda—dijo Jenny para irse a preparar la orden, Levi se levantó y tomó nuevamente la mano de Nina para irse casi corriendo a una mesa.
Nina lo miró divertida, ese lado de Levi no lo había conocido pero le gustaba mucho. Quizás era muy pronto pero Levi no sólo le atraía físicamente sino que su actitud con las personas, su personalidad, incluso su forma de hablar le gustaba.
—Cuando estaba en el colegio, siempre veía a las chicas de mi salón y de otras secciones súper enamoradas y flechadas por ti—comentó Nina—, debo confesar que sí, me parecías muy lindo pero nunca le di importancia a todas esas cosas, quizás porque andaba pendiente de otros chicos y tú te veías casi inalcanzable para cualquiera.
—Yo debo confesar que no me había dado cuenta de tu existencia.
—Eso me dolió—se rió, Levi negó.
—No quería meterme con nadie que estuviera implicada con mi hermana; compañeras, amigas, lo que fuese—respondió—, por eso no te vi cómo te veo ahora—besó su frente—. Bonita.
—Esto es tan agradable.
— ¿Estar conmigo? Lo sé, todos siempre lo dicen—dijo en tono egocéntrico, Nina se rió y le dio un pequeño empujón.
—Nunca había tenido novio.
—Y vaya novio que te ha tocado—besó su mejilla—. Un galán que sólo piensa en su chica—le sonrió.
— ¿A sí es como las historias de amor terminan? —Levi negó.
—No Nina, nuestra historia todavía no termina.
N/A: En el grupo de facebook pregunté qué historia querían que actualizara y pos la mayoría escogió esta. Feliz día de San Valentin, de la amistad o de lo que sea que ustedes celebren hoy; espero que les haya gustado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
A Él SÍ Le Gustas Tanto
Короткий рассказNina aprendió a no dejarse llevar por las lindas palabras que le decían los chicos, ella quería acciones pero cuando Levi decide hacerlo, esta se niega rotundamente, y mantiene sólo una frase en mente "A él no le gustas tanto". Pertenece al Universo...