16

9.8K 1.1K 106
                                    

Nina llegó a su casa y se dejó caer en el sillón, su hermano menor la miró con el ceño fruncido pero prefirió no preguntar para así seguir viendo la televisión. La morena suspiró fuerte captando nuevamente la atención del chico y éste entendió que debía preguntar— ¿Qué sucede Nia?

—Levi me sucede—respondió—, es tan lindo conmigo y eso me asusta, no quiero que salga todo mal al final—dijo con nostalgia recordando lo sucedido con el chico de sus notas.

El chico de las notas fue una gran pieza clave para la vida de Nina, pero eso ya era su pasado, algo que no quería recordar porque la hacía ver una parte de ella que actuó como tonta; sin embargo, si tú deseas saber lo que sucedió con ellos, te invito a leer su historia.

— ¿Y Levi te gusta? —preguntó el chico.

—No sé, o sea, quiero verlo siempre y me encanta su personalidad pero no quiero que me guste tan rápido, ¿Y si yo no le gusto de la misma forma? O peor, ¿y si es una broma?

—Mamá dice que el amor es complicado—respondió—menos mal que a mí me queda mucho tiempo para poder vivirlo—suspiró aliviado—, no quiero estar así como tú.

—Eres la peor ayuda que me han dado.

— ¿Y qué esperas? Tengo nueve años—se encogió de hombros—, háblale a tus amigos, Alan siempre me ayudaba cuando no sabía qué hacer luego del nivel diez.

¡Cierto! Ella podía escribirle un mensaje a Alan para que la ayudara con todo su problema amoroso, de todas formas él era cupido ¿o no?

Tomó el teléfono y le escribió preguntándole si estaba ocupado para poder llamarlo, él respondió a los minutos diciendo que sí podía llamarlo y eso fue lo que ella hizo— ¿Qué sucede? —escuchó la voz del rubio.

—Tenía tiempo sin saber de ti—le dijo ella.

—He estado ocupado con todas las materias—se excusó— ¿Qué te tiene tan preocupada para que necesites de mis servicios? —se rió.

—Es Levi.

— ¿El hermano de Irene?—preguntó, Nina respondió que sí—. Vaya pero esto si es interesante; dime que quieres saber de él y yo te lo averiguo.

—Realmente es un problema amoroso que tengo con él—escuchó un "ohh" por parte de su amigo—, sé que él es algo así como un mujeriego.

—Mujeriego no, porque no sale con muchas chicas, sólo que le coquetea a todo lo que se mueva—dijo—, pero es un buen amigo.

—Sí, eso lo sé—suspiró—, ¿puedo verte en persona?

— ¿Sunny Ice en media hora?

—Por favor

—Entonces nos vemos en media hora—dijo—, tengo que hacer unas cosas rápido pero me verás allí a tiempo—se despidió para luego cortar la llamada.

Nina dejó el teléfono en la mesa y volteó a ver a su hermano—. Alan me ayudará a saber si a él si le gusto, estoy segura de eso—sonrió y corrió a las escaleras para así poder llegar a su recámara y poder alistarse para ir a Sunny Ice. Poco a poco se iba convenciendo que lo que sentía por Levi estaba correcto.

A Él SÍ Le Gustas TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora