Capítulo II

931 46 3
                                    

Narra Aria.

Otra vez él. Me miraba sonriente, tierno, lindo. Sus ojos color miel brillaban especialmente, me estaba esperando.

- Hola amor.

Me agarro de la cintura y me besó tiernamente. Al principio me incomodó un poco, pero disfrute ese beso.

- Hola...

Empezamos a caminar. Cuando de repente, escuche un disparo. Fue a su estómago.

- ¡Juan!

Me agache. Era tarde, ya estaba muerto. Luego escuché otro disparo, este fue hacia mi.

Pegué un salto horrible, cayendo de mi cama. Me levante tocando mi cabeza, la cual golpeo algo fuerte. Otra vez sonando con él. Ya es el cuarto día que tengo pesadillas con ese tal Juan. Se nota que es Lindo, pero después de lo lindo se convierte en una pesadilla donde alguno de los dos muere. Es horrible soñar así.
Me bañe y vestí Formal. Hoy había una junta importante en el Reino y tal que debía estar ahí.

- Buenos días hija mía.

- Buenos días madr...

- Dime Mamá. Estamos solas

Interrumpió. Que cambio repentino de humor. Ella no es así.

- Hija, recuerda que pasado mañana viene Luis junto a su esposa e hijos.

- Si... Mañana debo retirar el vestido.

- Eso ya lo encargue. Ahora Desayuna, lo que reste ya sabes que hacer.

Asentí.
Mi mamá, cuando dice "Sabes que hacer" con respecto a la comida que quede, se refiere a enviársela a la gente de bajos recursos o en mala situación. La gente de la calle, la gente desempleada y mas, recibirá todo lo que quede. Siempre en el Reino cocinan para una multitud y sólo somos 3. Bueno, sin contar la gente de limpieza, cocina, seguridad y choferes. Me agrada que hagan eso, siempre lo han hecho y es algo que admiro de ellos.
Después de mi desayuno, fui a la dichosa junta. Obviamente, estaba Jakob. El príncipe de Inglaterra. No lo soporto. Es Engreído, molesto, egocéntrico y pretende que le de una oportunidad. En realidad, sus padres lo quieren enganchar conmigo, y mi madre también. Pero yo no, lo odio.

- Hola, mi lady.

Jakob beso mi mano. Rodé mis ojos.

- Hola Jakob.

Este sonrió y me guiño un ojo.

- Oye... ¿Podriamos salir esta noche?

- Lo siento... Tengo un... -Piensa Aria, Piensa- Un almohafest, en Villa Cama y va a estar el DJ sabana.

Este subió una ceja y le resto importancia. Es un estúpido ¿No lo mencioné?

- Bien... Comencemos.

Me senté al costado de mi Papá, frente a Alina. La princesa de Inglaterra, hija de los reyes Isabel y Javier. Casualmente hermana de Jakob. Con la diferencia que ella esta llena de siliconas y es una atorranta.
La junta pasó relativamente normal. Evitando comentarios fuera de lugar y discutas.

Ahora estoy en mi habitación. Ordenando y escuchando música. Mi Preferida, Rihanna. Tuve la oportunidad de conocerla, nos hicimos amigas. Solo que ahora no tenemos casi contacto. Bueno, ella tiene una gira larga y yo estoy con el tema del Reino. Ser princesa no es nada fácil.

Narra Juan.

- Dime tu nombre. Por favor.

Ahí estaba yo. Rogandole. Ella negaba sonriente y sus ojos ya no estaban marrones, sino negros. Se la notaba excitada. Quito su bello vestido blanco. Debajo tenia una lencería Hermosa, también blanca. Se acercó y me sonrió con malicia. Lo único que notaba en ella, era que siempre llevaba una corona preciosa en su cabeza.

- Princesa. No me hagas esto.

Me acariciaba lentamente y besaba mi cuello rápido.

- No me llames Princesa. No me gusta.

Me besó todo el pecho. No se en que momento desapareció mi camisa.

- En... ¿Entonces?

- Aria.

Quito mi pantalón y...

- ¡Arriba primo! Escuela.
¡Arriba! Ven conmigo.

Salte. Vi a mi primito Romeo saltando en mi cama y riéndose.

- Rome, porfa, baja.

Acaricie los rizos de mi primo. Este beso mi mejilla y se bajó de mi cama.

- ¿Listo para ir mañana al Reino?

¿Mañana? ¿Ya?

- Algo así. Ahora vamos a tu escuela. Ansioso.

Después de bañarme y vestirme, fui a desayunar. Solo estaban mi tía, mi mamá, el pequeño Apolo y José. Salude a todos y tome un café antes de llevar a Romeo a su escuela. Cada que viene quiere que yo lo lleve y no se porqué. Quizás ya me quiere conseguir novia, pero yo no quiero.

Una vez que deje a Romeo, fui a caminar por ahi. Su escuela no estaba lejos de casa por lo que vinimos caminando.
En eso, me quede parado frente al Reino. Uff... Camine tanto que ya no se como llegue. En coche son 30 minutos así que caminando seria una hora y medis mas o menos.
Había una chica en la entrada de este. Aunque estaba de espaldas. No se porqué me quede viéndola. Simplemente la ignore y seguí caminando pero yendo para casa. Buscaría mis cosas y me iría a ensayar para el show de mañana.

La Princesa de mis sueños. (Maluma).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora