Narra Aria.
Salí afuera un segundo. No soportaba las miraditas de José. En serio, ya no lo aguantaba. Era como si me hiciera una resonancia magnética con la mirada, literalmente.
- Aria...
Me di vuelta.
- Dime Juan...
- Lo que hoy... Yo... Amm... Me quiero disculpar -Rascó su frente y su brazo- Solo dije la verdad y creo que a tus padres no les cayó bien.
Bajo su vista. Me acerqué y puse una mano en su hombro.
- Descuida. Todo estará bien. No me molesta.
Él sonrió. Quite la mano de su hombro, volví a alejarme.
- Me caiste bien -Solté- En serio. Eres agradable.
- Gracias... Tu también me caíste bien. Deberíamos salir algún día y conocernos mas.
- Mmm... Si, quizás si. Aparte tu familia le cayó bien a la mía y lo mas seguro es que nos veamos frecuentemente.
- Si... Tal vez.
Nos quedamos en silencio. Yo miraba las estrellas y él me miraba a mi. Me incomodaba un poco, pero bueno. No tanto Como José.
- ¿Puedo decirte algo? No quiero ofenderte ni molestarte.
Lo mire de nuevo. Asentí con una sonrisa.
- Yo... Te conozco de antes. -Lo mire raro- He estado soñando contigo, solo que no sabia tu nombre. -Sonreimos- No querías contarme y yo insistia. Desde que mi papá dijo que Vendríamos, te estuve soñando.
Mordí mi labio. Algo nerviosa.
- Yo igual... Solo que eran pesadillas. Empezaba con un sueño lindo, pero después era un horror. Por eso te mire con miedo hoy.
- O sea ¿Nos soñamos mutuamente? Wow. Eso si es extraño.
Soltamos algunas carcajadas.
- Es cierto. Ha sido raro. Que yo Sepa, nadie se conoce por sueños.
- A veces si... Y debo decirte que me gusta soñar contigo.
Se acercó un poco a mi.
- A mi me encanta soñar contigo Aria. Te juro, ya me tienes rendido y apenas nos conocemos personalmente.
Hablaba con un cierto tono sexy y me derretía. Jamas me hablaron Así, menos a la distancia en la que estaba. Sentía su perfume embriagador, su calor estaba Matándome y su respiración chocaba con la mía. Era algo alto y yo tenia la cabeza levantada para verlo a los ojos.
- Juan...
Susurré. Cerre los ojos, evitando su mirada.
- ¡Juan! Chico, que su padre lo espera.
Me separe bruscamente de él.
Papá, acabas de arruinar todo.
- Si, ya voy -Sonrió- Hasta luego princesa.
Tomó mi mano y dejo un suave beso sobre esta, sonreí.
- Hasta luego...
Sonrió y se dio la vuelta para irse. Y yo para no quedar mal, fui atrás de él y mi papá.
- Esa cercanía... Mmm... Ya tengo yerno.
Murmuró papá y lo mire mal.
- Apenas que lo conozco.
- ¿Y los sueños? Vamos hija, escuche absolutamente todo. De paso le avise que ya se van.
- Papá... No me digas que...
- Descuida, él si me agrada. Ademas, ya es hora que tengas novio.
Rodé los ojos. Me acerque a Luis y salude a él y a su familia cortésmente.
- No se olviden de mañana.
Sonrió mi mamá.
- Si señora, vendremos mañana.
Mire a Juan, él me guiño un ojo y sonrió. Solo baje mi vista.
- Nada de señora Marlli. Confianza, tranquila.
Se terminaron de despedir y se fueron.
- Así que Juan eh... Me sorprendes hija.
- ¡Mamá!
Ahora resulta que todo el Reino se va a enterar lo que pasó hace minutos. Que divertido.
- ¿Qué? Como que soy boba y no me di cuenta de las miraditas en la cena. Además, papá me dijo lo de afuera. Me parece bien, Juan y Manuela al menos tienen planes a futuro. Menos ese Jose. Ahg, me cayó malísimo.
- Opino igual. Pero, por favor, no empieces con lo del novio.
- Tranquila, de aca no sale. Bueno, me iré a dormir. Descansa hija.
Beso mi frente y se fue. Solo suspire y camine a mi cuarto.
Narra Juan
Me estaba a punto de acostar cuando Manuela entró a mi habitación.
- Eh negra, mira si estaba en boxers.
- No es algo que no haya visto antes -Levanto su hombro- Aunque me daría asco y jamas te volvería a ver. En fin, iré al grano. ¿Que paso que te desapareciste un largo rato?
Solté una risita. Además de recordar lo que pasó Con Aria, obviamente.
- Aria y yo... Nos hemos soñado.
Se quedo viéndome. Le explique toda la situación y lo que había pasado. Estuve a segundos de besarla, pero justo llegó su padre y bueno, no lo hice.
- Esa cosa rara -Rió- Ustedes harian linda pareja, en serio.
- No por ahora. Quiero conocerla y ver si me gusta en verdad.
Mis mejillas ardían un poco.
Segundo... ¿Yo poniéndome rojo de solo pensar en una mujer? Oh no, estoy muy mal.- ¡Se puso colorado!
Mi hermana me pego con un almohadón.
- Ya basta Manu. En serio.
Rei.
- Vale, yo me voy a dormir. Mañana hablamos.
Salio de mi habitación. Me acosté y enseguida me dormi.
Volví a soñar con ella. Solo que con lo que pasó ayer en la noche. Eso... Tengo una canción.
Apenas me levante, agarre la guitarra y me puse a tocar alguna melodía buena. Hasta que me salio.- He soñado contigo una y tantas veces...
Me quede en silencio y anoté lo que acabo de cantar.
- Y cada vez que te pienso mas quiero de ti...
- ¡Juan! Ya callate cotorra y baja a desayunar.
Mi mamá abrió la puerta y hablo. Yo solo reí.
- Ya voy ma.
- Ah, y buenos dias Chico Enamorado.
La cara se me transformo.
- ¡Manuela! ¡Te mataré!
La carcajada de mi hermana debe haber retumbado por toda la casa.
- Vamos hijo, hoy tenemos que almorzar con Patrick, Aria y Melanie. Así que duchate y ponte bonito que después del desayuno nos vamos.
Asentí. Cuando mamá cerro la puerta, pegue un salto y me fui a bañar. No se porqué pero quería verla de nuevo, quería estar con ella. Algo esta mal en mi y creo que es Aria.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de mis sueños. (Maluma).
FanfictionNovela Pausada. * Hace bastante tiempo sueño con una chica, Muy linda y dulce. No me dice su nombre, a penas me habla, pero cada día despierto pensándola y queriendo tenerla en brazos.