Capítulo XVII

593 32 3
                                    

Narra Juan.

Se me salió.
Me quiero morir.

- Juan... Yo...

Aria tenia los ojos llenos de lágrimas.

- Perdoname... Se me fue y... Eh...

Estaba tan nervioso que no podía ni hablar.

- Solo quiero saber si en verdad sientes eso -Me miró a punto de llorar- Es que... Eres el primer chico que me lo dice así y... Tengo miedo.

Una lágrima se escapó de su ojo izquierdo. La saqué rápidamente.

- Si lo siento... -Susurré cerca de sus labios- Si te amo. No quiero meterte presión, por eso no lo decía. Esta vez se me escapó.

Sonreí. Ella me volvió a besar, dulcemente y como solo ella sabe hacerlo desde que nos besamos la primera vez. Me encantaba que nos besáramos así. Me encantaban sus besos en realidad

- ¿Somos novios o algo?

Levante mis hombros.

- Cuando sientas, si es que llegas a sentir amor por mi, quizás te proponga que seamos novios. Por ahora, amigos ¿Que se besan?

Ella rió.

- Se dice amigos con derecho a roce.

- Amigos que se besan es mas corto.

- Amigos con derecho y ya.

Tendió su mano, reí tomándola y estrechándola con la mía.

- ¿Quieres dormir ya o ver otra película?

- Otra película y a dormir.

Se sentó al lado mio. Le di el control del televisor y puso una película de ciencia ficción. Nos abrazamos y miramos la película. No voy a mentir que no nos besamos, porque si lo hicimos al punto de bajar el cierre de su vestido. Pero no pasó a mas, no quiso y la entendí.

Al día siguiente, ella se fue a duchar y cambiar mientras yo preparaba el desayuno. No me esforce demasiado. Café, tostadas, jugo de naranja, frutas y algunos cereales.

- ¿Te ayudo?

Me di vuelta y le sonreí.

- No, ya terminé.

Puse todo sobre la mesa. Ella me sonrió y besó mi mejilla.

- Llegó mi papá -Murmuró- Y ya sabe que pase la noche aquí.

- Wow -Susurré en un tono audible para ambos- ¿Que dijo?

- Que me Lleves, acompañes o te extirpa las...

- Entendí -La corté- Ya se. Y te llevo.

Reímos y Empezamos a desayunar. Ella me hablaba de cosas del reino mientras yo le comentaba de mi próxima Gira, la cual obviamente empieza aquí en España.

- ¿Iras a verme cierto?

- Depende lo que diga mamá... Quizás si.

Sonreí, terminando mi desayuno. Después de lavar todo, llevé a Aria a su mansión.

- Cuidate -Acaricie su mejilla- Te quiero.

- Yo también.

Ya que sus papás todavía no salieron, la abracé de la cintura y la besé. Ella también me besó y puso sus brazos en mi cuello. Nos besamos lentamente por un rato. Disfrutaba y saboreaba sus hermosos labios, deseando que ese beso no terminara nunca. Pero, como todo ser humano, necesitábamos aire y nos tuvimos que separar.

- Mejor me voy, no quiero que papá me regañe.

Volví a besarla, un beso corto y rápido. Ya demasiado tenia con los labios rojos e hinchados. Supongo que yo igual o peor.

- Adiós bonita. Nos vemos

- Adiós Juancho -Beso mi mejilla y nos soltamos- Te quiero.

- Yo mas bonita.

Miré hacia la puerta. Sus papás nos miraban boquiabiertos. Aria ya estaba rojisima y yo iba por el mismo camino.
Hice un saludo rápido con la mano y me fui al auto. Aria se acercó a ellos, entró pero no dejaban de mirarme. Salí de ahí lo mas rápido que pude. Me sentía avergonzado.

Narra Aria.

Quede sentada delante de mis papás. Próximamente, castigo.

- Aria... ¿Que fue eso que acabo de ver afuera?

- Papá yo... Lo siento.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y tenía un nudo en la garganta.

- Los acabo de decepcionar...

Murmuré poniendo las manos en mi rostro

- Hija, no nos decepcionaste -Sentí las manos de mis padres acariciarme- no ha sido eso... Sino que... Nos sorprendió ver eso, todo bien.

- Aria, mirame.

Miré a mi papá, secando mis lágrimas.

- Solo quiero saber si ya son novios o no...

- Todavía no...

Papá asintió y mordió su labio inferior.

- Mi pequeña.. Ya tan grande...

Mis dos papás me abrazaron.

- ¿No están molestos?

- No mientras no te lastime. Sino si se las verá conmigo.

Papá beso mi cabeza y se levantó.

- Cualquier Cosa, estaré en mi oficina.

Mamá y yo nos quedamos hablando un largo rato. Jamás me había hablado Asi. Me aconsejaba que hacer ante la primer cita, como vestirme, como actuar frente a un chico y mas cosas.

Mi Nueva mamá era mas agradable. Aunque, sigo sin entender porqué es así. No importa, solo me agrada que sea así.

- Hija, iré a descansar.

- Esta bien.

Mi mamá me abrazó algo fuerte.

- No olvides todo lo que te dije y enseñe -Beso mi cabeza- Ni olvides que te amo. Siempre estaré para lo que sea hija. Siempre.

Beso mi mejilla y se fue. Sonrió algo triste y fue a la oficina de papá. Seguro que también para decirle que iría a dormir.
Yo me quedé un rato dando vueltas, hasta que decidí entretenerme con mi celular.

La Princesa de mis sueños. (Maluma).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora