Narra Juan.
- Juan...
Me di la vuelta. Aria refregaba sus ojos y bostezaba.
- Dime.
Deje los papeles y fui al lado de ella.
- No puedo dormir... Los truenos y relámpagos me dan miedo.
Bajo su vista. Sus mejillas estaban rojas. Me daba mas ternura de la que tenía encima.
- ¿Quieres que duerma contigo?
- Al menos hasta que este en un profundo sueño...
Sonreí y la levante en Brazos. No se opuso. Se nota que estaba cansada y la entiendo.
En mi habitación, la acosté sobre la cama y fui del otro lado.- La última vez que los dos estuvimos en una cama, nos agarró tu papá.
Ella soltó Una carcajada.
- Si, me dio demasiada Vergüenza.
Flashback.
- ¿Aria?
La puerta se abrió, permitiendo ver a su papá detrás de esta. Al vernos abrazados y con los labios a centímetros, bajo su mirada.
- Chicos... Estem... Eso se hace en un hotel.
- ¡Papá! -Gritó Aria- No hemos hecho... Eso. Por el contrario, solo... Fue un beso.
Ella escondió su rostro en mi cuello. Yo trataba de esconderme, pero tampoco podía.
- Disculpen por interrumpir... Solo quería decirte que ya llegué bien...
Escuche la puerta cerrarse y suspire.
- Que vergüenza..
Murmuró.
- Seguro lo entenderá...
Nos acomodamos de nuevo y seguimos viendo la película.
Fin del Flashback
- ¿Ya estas mejor?
- Algo así...
- Oye... Algún día podríamos dormir en ropa interior.
- ¿Qué?
Aria me empujó, haciéndome caer de la cama. Se reía a carcajadas. Seguro lo escuchan desde la luna.
Me levanté del suelo y fui hasta ella.- Ahora me voy a vengar...
No era necesario hablar fuerte, estábamos lo suficientemente cerca como para que ambos escucháramos. Podría besarla fácilmente.
- Besame...
Murmuró.
- ¿Por qué no lo haces tú?
Cerró sus ojos. Cuando se estaba acercando a mis labios, yo me aleje y cayó de boca. Ahora yo me reía a carcajadas.
- Te... Te rom... Rompiste el... El hocico.
No podía ni hablar de como me reía. Hasta que impacté contra algo helado. Obviamente, el piso.
- Auch...
- Te la debía.
Se subió encima mio.
- Aria...
Se puso a la altura de mi... Eso. No lo evité y grité.
- Mejor me voy a dormir.
Se quitó de encima mío y se acostó en la cama. Suspire y también me fui a dormir.
Narra Aria.
- Suerte Juan... Te quiero.
Me besó suavemente.
- También te quiero. -Acaricio mi mejilla- Y gracias. -Me besó otra vez- Ve con Dani, te guiará hasta tu asiento.
Asentí separándome de él y yendo con su guardaespaldas. Me senté en la primer fila, al medio. Veía el escenario perfectamente.
El show había comenzado. Las fanáticas gritaban, cantaban y bailaban al ritmo de las canciones de Juan. En varias ocasiones me sonrió y, obvio, yo igual.
En cierto momento del Show, Juan subió a una chica al escenario. No voy a negar que era muy bonita. Morocha, de pelo largo hasta la cintura, alta, con cuerpo bastante marcado y ropa ajustada. Me daba un poco de repulsión verla.
Ok. Eran celos.
Después de que Juan le cantara, como "Despedida" se puso al lado de la chica. Él miraba al público y, claro estaba que la chica a él. La morocha le volteó la cara y le dio el beso mas apasionado que pudo existir jamás.
Ya estaba molesta y ahora peor. Eso fue la gota que rebalsó el vaso. Me había levantado junto a las demás fans para mirar mejor el "Acto" que iba a hacer. Terminé mal. Lo peor es que le respondió el beso como si yo no existiera.- Eh, señorita ¿Donde va?
Intentó frenarme Lua.
- A buscar algo.
Seguí mi camino. Al entrar al camarín, Juan estaba con la chica intercambiando números y cambiándose delante de Ella.
- Podrían repetirse esos besos muchas veces mas. Salir o algo
Sonrió la morocha.
- Después de mi show... Esperame aquí.
Juan le guiño un ojo. Yo sentí una daga clavarse en mi pecho. En serio me dolía.
- ¿Aria?
Camine a la salida, pero me sostuvo.
- Ari ¿Donde vas?
- Eso no te interesa. Alejate de mi.
Me solté. Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no iba a darle ese gusto.
- Aria... Por favor...
- Ocupate de tu vida -Casi le Grite- No me llames, no me busques, no insistas y...
Sus ojos se cristalizaron, aun así seguía mirándome.
- No me sueñes.
Salí corriendo. No me interesaba ningún grito. Quería irme lejos de él. No verlo nunca mas.
Se metió con otra delante de mi. Es un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de mis sueños. (Maluma).
FanfictionNovela Pausada. * Hace bastante tiempo sueño con una chica, Muy linda y dulce. No me dice su nombre, a penas me habla, pero cada día despierto pensándola y queriendo tenerla en brazos.