Narra Aria.
Llamaba a Juan pero no atendía. Le dejaba mensajes y no los veía. No se que demonios está pasando.
Anoche él se la pasó alejado de mi. Me esquivaba, no sabía que le pasaba y tampoco quiso hablarme.
Decidí bajar a comer algo. La última vez que no comí casi termino internada, y para evitarlo prefiero comer aunque no tenga ganas.
Papá se fue esta mañana de viaje a Inglaterra. Tenia que arreglar algunos asuntos, así que yo quedé a cargo.
En la mesa de la cocina había un sobre con mi nombre. Preparé algo de comer y me senté a ver lo que el sobre tenía adentro mientras comía.
Era una carta con una linda letra cursiva. Con sólo leer la primer palabra sonreí y ya supe quien era.
Bonita.
No se como expresarte todo esto que estoy sintiendo. Por eso te dejo esta carta.
Contigo puedo liberarme de una forma especial. A tu lado cambia mi humor, se esfuma todo lo que me rodea y solo existimos tu y yo.
Soy feliz estando contigo. Mis días eran grises, horrendos sin ti. Hasta que empecé a tenerte en mis sueños y desde allí soy otro. Desde el primer sueño yo te amo y te deseo como nadie en este mundo.
Me enamore con un solo sueño. Y no me arrepiento de nada.
Solo queda decir que te amo. Y te amo como a nadie en este mundo.
Nadie como tú sabe que te amo y que daría mi vida por ti.
Te Amo Aria Jhonson. ♡
Juan.
Sonreí dejando la carta a un lado. Aunque sigo sin entender su comportamiento de ayer.
Mi celular vibró. ¡Por fin me Habla!. Entré al WhatsApp y leí su mensaje. Todo se empezó a desmoronar
Pretty J.💕💘
Pretty J.: Aria, tengo que decirte algo.
Tu haz sido mi mas hermosa casualidad y el mejor sueño de mi vida. Pero, nada es color de Rosa, Nada es para siempre y Nada es infinito. Lamento decirte que tenemos que alejarnos.
Nuestras vidas son demasiado distintas. Tu eres una princesa y yo un hombre normal que tiene una vida sin lujos ni nada al contrario de tu vida que si tiene lo que la mía no. Tú necesitas a alguien que te quiera, que te ame, que sea feliz a tu lado y que te valore. Eres una mujer de oro, una chica fuerte y feliz. Mereces algo mejor que un reggaetonero idiota.
No quiero que llores, que te deprimas por mi porque realmente no lo vale. Yo no merezco tus lágrimas ni tu tristeza, y aunque duela esta es la realidad. Nuestra Realidad.
Tampoco pienses que todo lo que dije fue falso. No. Yo te quiero mucho, te AMO, pero es mejor dejarte ir. Duele mucho, lo se, pero necesitas a alguien mejor que yo y que te ame con la misma locura que yo lo hago.
Ame cada bendito momento a tu lado. Desde esa cena hasta ayer. Aunque te evité, justamente para que no doliera tanto. Ame cuando fuimos al bosque, cuando nos abrazábamos, cuando me pedías que me quedara, cuando me escapaba por ir contigo. Amé cada segundo a tu lado Aria. Y esos segundos han valido oro para mi. Tu vales oro para mi.
Creo que es el momento de decir adiós a todos esos momentos y empezar de cero. Yo no te buscaré y no quiero que me busques. Lo único que pido es que seas feliz, que sigas tu vida y que ames a alguien tanto como yo te amo a ti. Quizás, por alguna casualidad volvamos a estar juntos, y creeme que pasará. Tu fuiste mi casualidad y esa casualidad se repetirá. Lo se.
Este es mi adiós. Me iré, quizás para siempre. No olvides que te amé, te amo y te amaré siempre.
Adiós, Pretty Girl 💕.Narra Juan.
Con las lágrimas en los ojos, le envíe el mensaje. Enseguida lo vio, y apostaría lo que fuera a que la hice llorar. Pero si no hacia eso, podría morir. Lo hice por ella, por el amor que le tengo. No quiero que sufra por mi.
- ¿Y? ¿Ya está?
Miré mal a José, quien sonreía de oreja a oreja.
- Si... Ya puedes irte a sus brazos.
Me levanté del sofá y camine a mi cuarto. Empecé a llorar en el camino a este.
Pueden decirme lo que quieran, que soy un maldito débil, un marica, lo que sea. Pero fue para salvar al amor de mi vida.José me amenazó, y cuando lo amenaza él lo cumple. Me amenazó con herir a Aria o matarme a mi. Está obsesionado con ella y no iba a parar hasta tenerla. Por eso la he dejado, para que sea feliz con José.
Después de todo, ella tiene derecho a ser feliz con quien la ama. Y ese alguien, es José.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de mis sueños. (Maluma).
FanfictionNovela Pausada. * Hace bastante tiempo sueño con una chica, Muy linda y dulce. No me dice su nombre, a penas me habla, pero cada día despierto pensándola y queriendo tenerla en brazos.