Narra Aria.
Caminaba despacio por la alfombra roja. Juan estaba de espaldas a mi, y yo ansiosa por llegar. Papá sostenía mi brazo derecho mientras yo trataba de no pisar el gran vestido blanco que llevaba puesto. Delante de mi, una pequeña tirando flores. Mi pequeña hija, Lupe. Era idéntica a su papá, hasta los gestos de él tenia.
Llegue al tan esperado altar, y Juan se volteó. Pero no era Juan quien estaba ahí, sino Brandon. Con la misma sonrisa malévola de siempre. Quise correr, irme lejos, pero no podía. Mi cuerpo no reaccionaba.
- Al fin te casaras conmigo, zorrita.
Me levanté asustada. No podría haber soñado algo peor que eso.
Mire a mis costados. Estaba en mi cuarto, y me había dormido. Todo estaba oscuro, así que ya había anochecido y seguramente Juan se fue. Me levanté y fui abajo. Escuchaba risas de de la cocina, asi que fui ahí directamente. Estaba Luis, junto con Marlli, Manuela y José. Obviamente, mi papá estaba ahí.
- Hola...
Salude a todos y me senté al lado de Manuela.
- Si buscas a mi hermano, se fue a buscar a mi primo. -Susurro Manuela en mi oido- Hubieron unos problemas y fue a buscarlo...
Asentí.
- Si... Él ha estado pasando mucho tiempo conmigo... Me hace olvidar de todo lo que ha estado pasando en estos meses...
Manuela sonrió.
- Él te quiere mucho Ari. Nunca jamás se llevó a alguna chica en sus viajes al exterior, obviamente que las bailarinas van -Rió- Pero jamas llevó a nadie como acompañante.
- Si ustedes han viajado con él si no me equivoco.
- Si, pero le caímos de sorpresa la mayoría de las veces. En fin, haz sido la primera en ir a su viaje y concierto.
Sonreí y tome un poco de agua.
- Juan es muy atento conmigo... Él se comporta distinto que con cualquiera cuando esta al lado mio... Creo que le gusto en serio.
- ¡Y si! -Rió Manuela- Lo tienes loco Ari. ¿Sabes a la cantidad de cosas que faltó o todo lo que suspendió por estar al lado tuyo? Hasta faltó al cumpleaños de su mejor amigo por estar a tu lado. Se enamoró perdidamente de ti
Mis mejillas se tornaron rojas. Escuche que abrieron la puerta, así que supuse quien era. Manuela se levantó al igual que todos. Bueno, a excepción de José.
- Aria... Te ves rara.
Lo miré y le sonreí.
- ¿Que tengo?
- Mencionan a Juan Luis y ya te pones roja. ¿Acaso te gusta?
Miré a José mas seria.
- ¿Eso tiene que importarte?
- Es mi hermano en teoría y me preocupo por él.
Se metió en su celular. Rodé los ojos mientras me levantaba para ir al Living. Allí había un pequeño en los brazos de Juan. Tenia unos lindos rizos negros y se lo veía asustado.
- Hola pequeño -Le sonreí- Soy Aria ¿Y tu?
- Romeo... -Sonrió- Ah, ya se quien eres.
Subí una ceja.
- La princesa de Esp...
- Juan habla todo el día de ti -Me interrumpió- Esta loco por ti, en s...
Juan le tapó la boca y rió.
- Jeje... Rome, vamos a lavarte las manos.
El niño quiso seguir hablando pero Juan se lo llevó tapándole la boca.
- Yo... Iré a cambiarme.
Baje mi vista avergonzada y me fui a cambiarme de ropa. No era muy agradable tener un pijama cuando están todos ahí mirándome.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de mis sueños. (Maluma).
FanfictionNovela Pausada. * Hace bastante tiempo sueño con una chica, Muy linda y dulce. No me dice su nombre, a penas me habla, pero cada día despierto pensándola y queriendo tenerla en brazos.