Capitulo XXVIII

510 34 10
                                    

Narra Aria.

Me levante asustada. La cabeza me dolía a mas no poder y sentía algo raro en mi cuerpo.

¿Que demonios pasó?

Mire a mi lado. Juan dormía ¿Con ropa?

¿Estamos vestidos?

¿Que demonios pasó? x2

¿Soñe que me acostaba con Juan?

Necesito respuestas.

Lo desperté suavemente. Abrió sus ojos y me sonrió.

- Hola bonita.

- Hola...

Se sentó en la cama.

- ¿Que pasa? ¿Por qué ese rostro?

- ¿Que pasó anoche?

Sonrió.

- Tomaste Hasta olvidar tu nombre, te sacaste fotos con estatuas, te pusiste a bailar con un arbusto y te caíste dos veces. Luego te traje aquí y nos quedamos dormidos.

Entonces lo del precipicio, mi primera vez, la gran noche y todo fue un maldito sueño.

Ah no, yo me tiro de la torre eiffel al vacío.

- ¿No fuimos a ningún precipicio?

- ¿Qué? -Rió- No. Si conozco uno, pero no te lleve ahí nunca. ¿Te sientes bien?

- Me duele el cuerpo... Nada grave.

Juan se acercó a mi.

- Estas... Rara. ¿Soñaste algo raro o que no te gustó?

Uff, no, solo que me tenias poseída por tu... Ya me callo.

- No, todo bien.

Sonrió y acarició mi pelo. Me levanté y me tiré a besarlo. ¿Habra sido ese sueño que me hizo levantar...?  ¿Caliente?

- Aria -Susurro Juan sobre mis labios- ¿Seguro estas bien? Ese beso fue... Distinto al resto.

- ¿Distinto?

Empecé a besar su cuello. Juan gritó.

- ¡Ah! Dios mio.

Me apretó a su cuerpo. Sentí algo duro y me di cuenta que era.

- Juan... Estas...

- Eso provoca los besos en mi cuello. -Me beso- Y si, el beso fue distinto, fue mas pasional a todo el resto.

Nos volvimos a besar. Esta vez, tirandonos en la cama.

- No me siento preparada...

- Solo iba a besarte. Noté que no lo estabas, solo unos besos y ya

Sonreí y seguimos besándonos.

- Me gustas mucho.

Susurré.

- También me gustas mucho Aria.

Juan besó mi cuello lentamente, bajando hasta mi clavícula, y volvió a mis labios.

- Eres demasiado hermosa.

Cuando estaba a punto de besarme, golpearon la puerta.

Narra Juan.

Aria se quitó de encima mio con sus mejillas rojisimas. Corrió al baño, se lavo el rostro y abrió la puerta. Aunque, ni lavándose el rostro se le fue lo rojito.

La hermana de su amigo estaba en la puerta de su habitación. Era muy bonita. Pelo negro, ojos verdes, no muy alta y labios gruesos. Un cuerpo bien formado y bonito.

Obviamente, no supera a Aria.

- Ay... ¿Interrumpí?

Me miró y sonrió apenada.

- No -Mentí- Igual ya me iba.

Me acerqué a Aria y me sostuve de su cintura.

- Me voy bonita -Bese sus labios- Te quiero mucho.

- También te quiero.

Sonrió. Acaricie su mejilla y volví a besarla. Me separe de ella y saludé a su amiga.

- Nos vemos...

Me quede intentando recordar su nombre.

- Megan -Sonrió- Nos vemos.

- Nos vemos Megan..

Le sonreí y me fui.

Narra Megan.

Apenas Maluma se fue, arrastre a Aria hasta la cama y la empecé a interrogar.

- ¿Que pasó? ¿Que hacia Maluma en tu habitación? ¿Por qué estas roja? ¿Tienen algo?

Me hizo una seña para que deje de hablar.

- Primero, se llama Juan y Maluma es su nombre artístico. -Sonrió- Anoche se quedó conmigo porque tome demasiado. No estoy roja y no tenemos nada.

- Ah no, estas que hechas humo por el rostro. -Reí- Pero Cuentame ¿Como se conocen mi mejor amiga y mi ídolo?

Ella rió.

- El jefe de seguridad del Reino es su padre... Y antes de que mamá muriera, ellos vinieron a cenar. Ahí lo conocí personalmente.

- ¿Personalmente?

- Si... Anteriormente yo soñé con él. Es complejo y hablaremos después de ello. En fin, nos hicimos buenos amigos.

- Pero ahora te besó. ¿Se gustan?

Bajó la mirada.

- Todos lo saben -Murmuró- Aunque no tenemos nada serio... Sólo nos besamos y ya... Nada de otro universo.

Sonreí y tomé Las manos de mi amiga.

- Ya era hora de que dejaras atrás a Brandon

Su rostro cambió.

- Él jamas fue nada para mi.

- Sufriste mucho cuando se metió a las fuerzas armadas. Se querían mucho ustedes.

- Pero no fuimos nada... Es similar a lo de Juan -Suspiró- Con la diferencia que él se va de viaje y vuelve. No como Brandon, que se fue y jamas volvió. Quien sabe si vive o no.

Suspire. Era el momento de contarselo.

- Brandon esta vivo y esta Buscándote.

La Princesa de mis sueños. (Maluma).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora