Capítulo XXX

535 30 2
                                    

30.

Narra Aria.

Papá y Juan no paraban de reírse de la película que estábamos viendo. Y yo de ellos dos.

Si, papá estaba con nosotros. No me molesta, de hecho, me agrada.

Juan y yo estábamos en un sofá y papá en otro.

- Juan...

Susurré levantando la vista. Estaba abrazada a el, con mi cabeza en su pecho.

- ¿Si?

- Te ves lindo riendote junto a mi papá... Digamos... Mmm... Los dos hombres de mi vida juntos...

Se quedó viéndome sorprendido.

- ¿En serio?

Aunque no había mucha luz, podría verse que estaba rojisima.

- Si... Es un decir eh...

Me besó y sonrió.

- Mejor sigamos viendo la película.

Sonrió y se concentró en el televisor. Imité su acción mientras me acomodaba mejor entre sus brazos. Se sentía tan bien estar así con él. Me daba toda la tranquilidad y seguridad que necesito.

Al terminar la película, Juan fue al baño, yo a buscar mas cosas para comer y papá cambió la película. Mientras estaba esperando que se hagan los pochoclos en el microondas y acomodaba algunas cosas, sentí a alguien sostener mi cintura. Ya sabia quien era.

- Me encantas -Murmuró- Demasiado.

Besó mi cuello y me apoye en su pecho.

- A mi también me encantas...

Me di la vuelta y le sonreí. Miró para fijarse que no viniera nadie y me beso. Sostuvo mis piernas y me sentó en la encimera mientras me besaba. Lo abracé y sonreí en el medio del beso.

- Quiero ser algo mas que esto -Susurró- Ya no quiero esconderme para besarte o sostenerte las manos.

Se separó un poco de mi. El microondas sonó, indicando que ya estaban terminados los pochoclos. Me baje de la encimera y camine al microondas, saqué él tupper de adentro y cerré el microondas.

- Juan... No lo se...

Lo mire.

- Aria ¿Que estas esperando? -Se cruzo de brazos- Nuestras familias se llevan bien, nosotros nos queremos demasiado... Ya no quiero esconderme más, no quiero tener que llevarte a mi casa o yo venir aquí para poder besarte... Dime si tú no estas cansada de lo mismo.

Tenía razón. Pero no lo se, no estoy decidida.

- No lo se Juan... Necesito pensar.

- Te daré el tiempo que necesites -Sonrió- Vamos, tu papá puede malpensar y me mandaría a Colombia de una patada en el... Bueno, vamos.

Reí mientras agarraba las cosas y volvía al living.

(...)

- Juan Luis, ya basta.

Me cruce de brazos. Siguió tirandome peluches y riéndose.

- Aria, pobre chico.

- ¡Callate!

Le tiré un mono de peluche a papá, mientras él y Juan se reían a carcajadas.

- Ya, no te enojes.

Juan me abrazó, lo empuje haciendo que se cayera de la Cama. Ahora yo me reía a carcajadas con Papá.

- Eso si dolió.

Juan también se reía a carcajadas.

- Ustedes dos me hacen acordar a mi adolescencia.

Miramos a mi papá.

- Tu mamá y yo eramos así como ustedes... Es como si la historia se Repitiera..

Sonreí y abracé a papá.

- ¿Ella tampoco quiso ser tu novia enseguida?

Susurré.

- Aunque vivíamos juntos y no eramos nada, si, costó mucho que estemos juntos. ¿Te pasó?

- Si. No se que hacer.

- Deja que tu corazón decida. Tu decides que es lo correcto.

Me separe de papá y le sonreí una vez mas.

- ¿Que quieren hacer? -Pregunté- ¿Vemos películas como anoche o que hacemos?

Mi papá asintió como nene chiquito, mientras Juan Reía.

- Si, películas, yo voy por las cosas y ustedes elijan.

Papá salio de mi cuarto y reí.

- ¿Luis es igual en tu casa?

- A veces -Rió- se nota que tu papá se divierte.

- Si... Al menos se distrae un poco y no piensa tanto en mamá.

Suspire. Juan me Abrazo y besó mi hombro.

- Contigo me olvido del mundo -Susurró en mi oído- Te amo.

La Princesa de mis sueños. (Maluma).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora