Capitulo XLVI

419 27 11
                                    

Narra Aria.

- Quitate, zorra.

Una castaña me empujó y entró a la casa de Juan como si nada. Caminó demasiado tranquila hasta su habitación, obviamente conmigo detrás de ella.

¿Quien se cree que es esta idiota? Digo, me trató mal sin siquiera hablarle.

- Ay mi amor... Me entere lo que pasó.

La chica se acostó al lado de Juan y lo abrazo, haciéndolo gemir del dolor.

- Hola Lari...

Me miró a mi.

- Aria... Ella es...

- No importa -Entré al cuarto y agarre el bolso con mi poca ropa- Cuando te desocupes y te sientas bien, me Llamas.

Me di media vuelta y me fui.

Apenas llegué a casa, fui a "La biblioteca". Ahí están todos los expedientes de todos y cada uno de los habitantes de España e Inmigrantes. Iba a averiguar quien era esa zorra.

Larissa de Macedo Machado.
Cantante Brasileña. Río de Janeiro exactamente.
Nombre artístico: Anitta.
Edad: 24.
Actriz, compositora, modelo.
Canciones famosas: Bang, Sim ou Não, etc...

Así que cantante... Ajá. Con razón tan pegada a Juan.
Me acordé de la otra chica, la que estaba cuando Juan me golpeó. Enseguida busque su expediente.

Mariana Esposito.
Cantante Argentina. Buenos Aires exactamente.
Nombre artístico: Lali.
Edad: 25
Actriz, Cantante, Modelo.
Canciones famosas: Boomerang, Soy, etc...

Le saqué foto a los expedientes. Los guarde donde correspondía y me fui de la biblioteca.

Me acosté en la cama. Mi celular empezó a vibrar, indicando que tenia una notificación.

Juan 💕

Juan: Mi Reina.
Juan: No te enojes, es solo una amiga.

Yo: 😒

Juan: Sabes que te amo y que vivo solo para ti. No te enojes mi hermosa 😔💟

Yo: 😒😒😟

Juan: Aria... Por favor 😐

Yo: ¿Qué? Quedate con tu Lari 😡😒

Juan: Aria...

Yo: Vete con esa zorra 😤

Juan: ¿Que te dice que no estoy con ella? Al menos ella si lo hace bien. Me complace y no como tú, maldita virgen estúpida.

Dejé el celular a Un lado.

No tengo que llorar...
No tengo que llora...
No tengo que llor...
No tengo que llo...
No tengo que ll...
No tengo que... A la mierda.

Narra Juan.

- Larissa, dame mi celular..

Ella sonrió.

- Ya.

Lo dejó sobre mi pecho.

- Me voy amor. Llámame.

Me besó y se fue moviendo sus caderas exageradamente. Limpie mi boca y miré el último mensaje.

Bonita Mía 😍💕💋

Bonita...: Vete con esa zorra 😤

Yo: ¿Que te dice que no estoy con ella? Al menos ella si lo hace bien. Me complace y no como tú, maldita virgen estúpida.

Dios mio, no lo puedo creer. Anitta acaba de arruinar todo.

Me levante lo mas rápido que pude. Me vestí y salí a buscar Un taxi para ir a la casa de Aria.

Apenas me bajé, trepé las rejas y fui hasta el balcón de su habitación. Volví a trepar, ahora rogaba para que la puerta esté abierta.

Si, estaba abierta.

Ella estaba acostada boca abajo, con la cabeza hacia el lado de la puerta de su habitación. Caminé despacio a su lado. Ella se volteó y abrió sus ojos a tope. Los mismos estaban derramando lágrimas y rojos debido a las mismas.

- ¿Que haces a...?

Me acerqué y la besé. Me abrazó siguiendo el beso

La Princesa de mis sueños. (Maluma).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora