Narra Aria.
Otra vez mi almohada llena de lágrimas.
Yo en verdad no entiendo que pasa con Juan. Un día me dice que me ama y al otro que nos tenemos que Alejar. Y para peor, José se ha puesto pesado y quiere que esté con él. Me pide oportunidades y yo no se que hacer. Es que, simplemente, amo a Juan Luis y no a él. Son completamente diferentes y yo solo quiero a uno.
Juan se va esta tarde, por lo que me comentó Manuela. No sabia que hacer, si correr con él como aquella vez o quedarme encerrada en este cuarto.
Entre minuto y minuto, salí corriendo hacia abajo.
- Me voy papá.
Grite tomando las llaves de mi coche.
- ¿Donde?
- A un lugar importante.
- Cuidate y llámame cualquier cosa.
Salí corriendo hasta el auto, donde me subí y empecé a manejar a toda velocidad.
Nada mas llegar al aeropuerto, cerre el auto y entré corriendo rapidamente. Choque a varias personas, pero no me importaba nada mas que correr a sus brazos.
A lo lejos divise a Manuela, y a su madre. José no estaba, y eso me era mas fácil. Gritaba su nombre una y otra vez. Pase por al lado de Marlli y Manuela corriendo hasta las puertas para abordar. No había rastro de él. Mire por la ventana, y vi su jet privado despegar.
Las lágrimas caían de mis ojos. Soy una idiota.
- Aria...
Marlli me abrazó.
- Se fue y... No llegue a frenarlo.
Manuela también me abrazó.
- Él te estaba esperando -Murmuró Manuela- Te iba a esperar... Pero se fue al saber que no vendrías...
Lloré mas fuerte.
- Dijo que era el momento de que fueras feliz con José... Él no valía nada.
Me separe de Manuela.
- ¿Qué?
- Él te dejo para que estés con José... José te ama y quiere estar contigo así Como Juan. Pero decidió que era mejor así, que estés con alguien que te ame de verdad.
Ahora me cae la ficha... José hizo algo para que Juan me deje y él estar conmigo...
Ahora, por puto, no me va a tener.
Narra Juan.
Lua me miraba raro. Yo tenia no vista perdida y suspiraba a cada rato. Me ilusione con que ella aparecería y se tiraría a mis brazos como aquella vez. Pero no, ella no vino y la comprendo. Le pedí que se fuera y ella cumplió, no puedo culparla de nada.
- ¿Que pasa?
Nick se sentó al lado mio.
- Nada... Solo... La necesito.
Nick rió.
- Tienes que hacer como yo. Chicas, alcohol, fiesta y todo en una noche. ¿Para que deprimirse cuando puedes pasarla bien?
Era cierto.
- No lo se... Yo la quiero mucho.
- Se notaba. Pero ¿Que mas da? Tienes a miles de mujeres a tus pies. Millones de chicas se mueren por una noche contigo, así como esa del show que bue, terminó contigo, pero tienes a varias que caen con una sola mirada. Vamos Juan, no caigas por una cuando hay miles queriendo levantarte.
Suspire
- ¿Cuando salimos?
Nick sonrió.
- En la Noche, cuando lleguemos a Argentina, nos vamos de fiesta.
Sonreí.
- Supongo que eso irá a aliviar un poco esto que siento.
- Te hará olvidar todo, lo verás.
Suspire mirando por la ventanilla.
Desde hoy, nace un nuevo Juan Luis.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de mis sueños. (Maluma).
FanfictionNovela Pausada. * Hace bastante tiempo sueño con una chica, Muy linda y dulce. No me dice su nombre, a penas me habla, pero cada día despierto pensándola y queriendo tenerla en brazos.