Capitulo XXIV

502 31 1
                                    

Narra Aria.

9 meses después.

Hace 20 años, llegó a este mundo esta personita que está en esta historia.

No es algo que me alegre ni mucho menos. De hecho, me es patético cumplir años. Es un año mas cerca de morirte y todo el mundo lo festeja. Jamas entenderé la vida humana.

Pasaron 9 meses y, a decir verdad, hubo cosas buenas y malas.

Me convencieron de meterme al mundo de la música y bueno, apenas estoy empezando. Tengo algunas canciones que ya son reconocidas por toda Europa.

Con respecto a... Él. Bueno, no volvimos a hablar ni vernos. Si he visto a sus padres y hermanos, pero nada mas.

Ah, y estoy intentando algo con José.

Empecé a conocerlo un poco mas y me resultó agradable. Es cierto que las apariencias engañan y pude confirmarlo hace meses.

Ahora me encuentro en el cementerio. Sentada delante de la lapida de mamá. Estaba hablando con ella. Aunque para cualquiera, yo hablaba sola.

- Mamá, ya me voy... Tengo cosas que hacer.

Pase la mano por la lapida y me levanté. Camine afuera del cementerio y empecé a caminar por ahi. No tenía ni idea a donde caminaba, solo me quería despejar. Iba a estar sola todo el día. Papá trabajaba como si fuera el fin del mundo. Megan y Logan estaban de viaje por Ibiza. Mis otras amigas tenían su respectivo trabajo que les cubria todo el día. José también estaría ocupado y Manuela estudiaba. O sea, sola en el mundo. Aparte, siquiera papá se acordó de decirme algo. Es un día normal para Él y no lo recordó o que se yo.

Quizás el cumpleaños de muchos sea mas que feliz, el mio no. Es el primer cumpleaños sin mi mamá y eso no es muy alegre que digamos. Y bueno, el chico del cual estoy enamorada no le hablo ni lo he visto. En definitiva, el mejor cumpleaños del mundo. Y que se note el sarcasmo.

Fui a un Starbucks. Tenia hambre y no había siquiera desayunado. Me senté en una mesa y pedí un frapuccino, batido frutal y una chocotorta.

- ¿Bonita?

Levante la vista del celular. Me quede completamente helada. Estaba delante de mi, con los ojos llorosos y rojos, las mejillas mojadas y el pelo desordenado al igual que su camisa.

- Juan Luis...

Me levante de la mesa y me acerque a él. Enseguida me abrazó y sollozo en mi hombro.

- Perdoname -Murmuró- Por ser un idiota, por tratarte así, por no saber como reaccionar, por ser tan celoso, por hacerte llorar, por no disculparme antes y por amarte de esta forma...

Me apretó contra su cuerpo.

- No lo se... Me lastimaste demasiado.

Se fue separando de mi.

- Lo siento ¿Si? Soy un completo idiota y te dejé ir...

Derramó algunas lágrimas.

- Ya no soporto estar lejos de ti. Por favor Perdoname.

Sostuvo mis manos. Mire estas y me di cuenta que tenia varios cortes recientes.

- ¿Que pasó?

Toque algunas heridas sangrantes.

- Si me perdonas te dire.

Solté una risita.

- Esta bien, te perdono.

Le di un Abrazo. Se sentía bien abrazarlo después de tanto tiempo.

- Sientate y dime que paso.

La chica vino con mi pedido y le encargue uno a Juan. Aunque haya insistido en que no. Enseguida ya tenia el pedido así que nos pusimos a comer y a hablar.

- La chica de ese show fue mi novia durante estos meses...

Estaba por comer pero detuve el tenedor.

- Hoy me dejó... Y me cortó las manos y el cuello.

Se movió y vi su corte.

- Ay Juan. Necesitas curarte. ¿Te sientes bien?

- La presión baja... Pero si bien. Me curaré cuando llegue a casa. Tranquila. Sientate de nuevo.

Hice lo que pidió.

- ¿Por que te hizo eso si ella te dejo y no al revés?

- No se. Era demasiado celosa y supongo que por eso hizo esto.

Me quede viéndolo en silencio.

- ¿La querias mucho, cierto?

- Si... Algo. No era amor solamente... Aunque siempre que intentaba amarla, tu aparecías en mis sueños y no podía...

Sentí mis mejillas arder.

- Me pareció raro verte sola... Creí que estarías con tu... Emm... Novio.

- No tuve ni tengo novio. -Me miró con sus cejas fruncidas- Logan publicó eso para inflarte la vena.

- O sea que el de la foto era Logan.

Asentí tomando jugo.

- Bonita... Tienes una cara extraña. ¿Estas triste?

Se acercó un poco y acarició mi mejilla.

- Si... Un poco.

- ¿Por qué?

- No es nada importante.

Él sonrió.

- Tengo algo para ti.

Lo mire raro.

- Hace meses no nos vemos y...

- ¿Crees que me olvide de tus 20?

Me interrumpió.

- Todos se han olvidado de eso hoy -Baje mi vista- Me sorprende que te hayas acordado.

- Yo no me olvido -Sonrió- Aunque eso esta en casa... No lo tengo encima. ¿Me acompañas?

- Después de que termine con esto.

Sonrió y seguimos comiendo mientras nos reíamos y hablábamos de lo que hicimos estos meses.

Lo extrañe, y mucho.

La Princesa de mis sueños. (Maluma).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora