Narra Aria.
Siguieron pasando las Semanas rápidamente. Todo iba bien. Papá y Annie pasan mas tiempo juntos. Logan está dando vueltas con el chico del antro. Megan sigue sola y yo... Bueno, todo bien. Tengo salud.
Estaba dando vueltas por el living, aburrida. Tomé mi celular y me puse a revisar mis redes sociales.
Juan no dejaba de publicar fotos y estados con su "Noviecita". Era políticamente estúpido.
Según me enteré, él se va a casar con ella. Manuela me dijo. Ella y su mamá no están del todo convencidas. Fue demasiado rápido que se quiera casar apenas un mes juntos. Prácticamente no dan los cálculos.
Brandon no me Habla, y tampoco me preocupo por hacerlo. Debe estar en sus asuntos, no me interesa tampoco. No lo veo como novio nuevamente, mas como amigo. Lo nuestro fue algo de adolescentes, una rebeldía, teníamos las hormonas hechas un enigma. Pero ya pasó, no es igual.
Puse un canal de música. Me estaba durmiendo y mi celular no ayudaba mucho.
Terminó una canción de CNCO y empezó una de Juan. Junto a Alexis y Fido. "Imagínate"Casi no duermo pensando cuando será esa noche, que finalmente te arriesgarás, y te entregues a mi sin importar el qué dirán.
Todas las cosas me recuerdan a ti, cada minuto sueño que estas aquí. Hoy te tengo la propuesta ideal, para así poderte conquistar.
Imagínate, tu y yo bajo la luna intensa y besándote. Lo nuestro no se acaba. Descontrolame. Sin ti el amor no es nada, así que ven pegate, que esta noche se nos de...
Me quedé pensando... No entiendo nada. Decía amarme y termina con la otra atorranta de Anitta. En serio no entiendo nada.
No se que te imaginas pero yo me imagino, tu y yo tomando vino, pasándola bien fino. Oye baby, es que ese es nuestro destino, y le cuento al mundo entero que es por ti por quien yo vivo.
No te das cuenta lo que pasa cuando comienzo a mirarte. Una mirada tuya basto para hechizarme...
El timbre sonó. Me levante y abrí, Encontrándome a Mariana con los ojos llenos de lágrimas.
- Mariana...
- Aria... Hermana...
Me Abrazó fuerte. Abrí mis ojos mas de lo normal y cerré la puerta.
- ¡Papá! ¡Ven!
A los pocos segundos tenia a mi papá al lado.
- ¿Mariana?
- Pa...
Se abrazaron.
¿ADIVINEN QUIEN NO ENTIENDE NADA?
SII! YO!
- A ver, a ver ¿Que pasó?
Mi papá suspiró.
- Aria... Ella es Mariana Jhonson, tu hermana.
Empecé a reírme.
- Si, claro. Y yo soy novia de Brad Pitt.
- Es en serio Aria. Mariana y tú son hermanas.
Ella se arremangó y corrió una pulsera de su muñeca derecha. Tiene la misma mancha que papá y yo, en el mismo lugar.
Ahora me di cuenta que no es mentira.
- Yo... No...
Salí corriendo.
No podía ni imaginarlo. Por culpa de ella, que drogó a Juan, yo terminé con un ojo morado por semanas. Es una perra, y encima mi hermana
Me quiero morir.
Narra Juan.
- Estas hecho un muñequito de torta.
Rió Nick.
- No quiero esto Nick. No con ella.
Mis ojos se inundaron. Mire todo lo que me rodeaba y suspire. No puedo casarme con alguien que no amo.
- Lo se... Pero te amenazó, supongo que lo haces por miedo.
- Ya murió mi papá. No soportaría que murieran mis primos, tía, mamá y hermana. Por eso lo hace.
Mi hermana vino corriendo a mi y me abrazó.
- Por fin llegó tu tan ansiado día, mi pequeño.
Sonreí falsamente mientras nos separábamos.
- Si...
- ¿Estas feliz?
No puedo mentirle.
- No. Desearía que otra persona llegue a mi lado vestida de blanco.
Mi hermana me abrazó de nuevo.
- Ella esta bien. Parece que el idiota aquel la dejó o está en ese proceso.
- Y no puedo hacer nada...
- Claro que si. Tienes que correr a sus brazos, amarla como nunca y ser feliz. No puedes torturarte con una zorra como Larissa cuando Aria te está esperando. Ella te Ama incondicionalmente y tu estas sufriendo en vez de ser feliz con quien en verdad amas. Estas a... -Miró su reloj- 5 minutos de arrepentirte. Piensa bien lo que vas a hacer
Besó mi mejilla y se fue. Miré a Nick.
- Tiene razón. O eres feliz, o cavas tu propia tumba y te entierras.
Trague duro.
¿Y si la busco y comenzamos una historia como debe ser?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de mis sueños. (Maluma).
FanfictionNovela Pausada. * Hace bastante tiempo sueño con una chica, Muy linda y dulce. No me dice su nombre, a penas me habla, pero cada día despierto pensándola y queriendo tenerla en brazos.