Capitulo LI

395 28 6
                                    

Narra Aria.

Terminé de vestirme y salí de la habitación. Escuchaba gritos de mujer. Mas exactos, Larissa.

- ¿Por qué te fuiste? ¡Explicame!

- Porque no quise casarme contigo. Nada es igual Larissa, nada. Ya no siento amor por ti, ya no te quiero.

- ¡Quede como una estúpida delante de todos por tu culpa! ¿Tan difícil era decirme que no me querías mas?

- Me di cuenta tarde que ya no te quería.

Baje las escaleras un poco mas y miré hacia el living. Ella estaba de brazos cruzados y Juan solamente la miraba.

- Te arrepentirás de esto.

Agarró su bolso y se fue. Terminé de bajar y fui a él.

- Imagino que habrás escuchado todo.

Lo abracé.

- Sólo un poco. Lo suficiente para entender lo que pasó.

Suspiró.

- Me arrepiento de haberte dejado por ella... Cometí un error asqueroso.

Reí, levantando la vista para encontrarme con la suya.

- ¿Me ayudas a terminar con el desayuno? Lo que estuvo esta mujer no pude terminar.

- Si... Vamos.

Empezamos a caminar abrazados.

- Ahora podre bajar mi calentura.

Susurró en mi oído.

- No te ayudo una mierda.

Me di la vuelta para irme, pero me sostuvo y rió.

- Solo bromeo mi amor. Vamos.

(...)

- Ya me tengo que ir... Papá debe estar preocupado.

Me levanté del sofá, y Juan detrás de mi.

- Te llevo... Es tarde y no hay mucha gente en la calle. No quiero que te pase nada.

Sonreí, agarrando mi celular.

- En casa te devuelvo tu buzo.

Otra vez, tenia frío y Juan me dio un buzo gigante.

- No, dejalo. Tengo tres iguales a ese y miles de buzos distintos. -Rió- Te lo regalo, así no te olvidas de mi.

Lo abracé y le di un corto beso.

- ¿Sabes...? -Sonrió- Ese mismo buzo te di la vez que nos encontramos en el parque...

- Si, supuse que era el mismo por la manchita.

En el puño del buzo rojo, tenia una mancha violeta, pequeña y en forma de rombo.

- Eso fue defecto de fábrica, los otros no tienen la manchita... Bueno, vamos...

Agarró mi mano y fuimos hasta el coche.

Apenas llegar, bajamos los dos del auto.

- ¿Vienes conmigo?

- ¿Le vas a decir a tu papá?

Hice una mueca.

- No lo se...

- A mi no me molesta que le digas. Haz lo que sea correcto. En Algún momento lo deberá saber.

Besó mi cabeza.

- Vamos... Le diré ahora.

Agarré su mano y fuimos a casa.

- ¡Aria! ¡Mi Reina hermosa! Estaba asustado

Papá me abrazó.

- Estoy bien... Estuve Con Juan.

Se separó de mi y sonrió. Saludó a Juan, fuimos al living y encontré a Mariana. Juan de puso pálido, ella solo sonrió.

- Mariana...

Me senté en el sofá, al lado de Juan.

- Aria... Juan Luis...

Miró a papá, quien también se había sentado con nosotros.

- Pa... Debo decirte algo... Importante.

- Claro, dime.

Mire a Juan, quien sonrió y acarició mi mano.

- Juan... Y yo somos... Novios.

Baje la vista avergonzada y con ganas de reírme de la cara de Mariana. Era un poema. Ideal para sacarle fotos y ponerla en cuadros.

- Oh... -Murmuró papá- Que lindo -Nos sonrió- Sólo, te advertiré una cosa.

- Ya se. Donde la lastime, la haga llorar o lo que sea, voy a sufrir mucho. Aunque tranquilo, no pasará.

Papá rió.

- No era eso... Bueno, en parte si, te lo iba a decir... Sólo cuidense -Sonrió maliciosamente- Me encantaría ser abuelo, pero no todavía.

- Ay papá...

Mis mejillas ardieron...

- Eso no faltará.

- Los felicito -Murmuró Mariana- Sean felices...

Asentí y sonreí forzadamente.

- Bueno... Hija, quería decirte que Mariana será coronada este fin de semana.

Asentí.

- ¿Será Reina?

- Y... Por ende debería serlo pero no me retire así que no. Princesa primera.

- Momento... Yo soy primera.

- Pero yo soy mayor -Sonrió y se acercó- Así que mi Rango es más alto que el tuyo... Ah, y tengo una habitación mas grande que la tuya con muchas mas cosas.

Rodé los ojos, mirando a mi papá.

- Le dejo mi legado, ya no seré mas princesa. Siquiera me interesa eso. Y además, no soporto que una zorra cualquiera aparezca de la nada y quiera robarme todo. Así que yo le dejo lo que quiera, ya no me importa.

Di media vuelta y me fui rapidamente a mi cuarto.

**
¿Sigo?

La Princesa de mis sueños. (Maluma).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora