Capítulo LIII

370 30 7
                                    

Narra Aria.

Me baje del auto. Enseguida estaba encima de ella, golpeándole la cabeza contra el suelo.

- Zorra.

Cerre mi mano y le empecé a dar puñetazos en la cara.

- ¡Zorra tu! ¡Que te metiste con mi amante!

- ¿Quien es la zorra entonces? Atorranta.

Seguí golpeándola.

- Él me prefiere a mi.

- Ari... Nena, ya dejal...

Juan me estaba Agarrando, pero creo que lo golpee con mi codo. No se, estaba enceguecida en asesinar a Mariana.

- Asco das.

Me escupió el brazo y lo mordio. Me safe de ese brazo y le tironee el pelo. La levante, empujé y cayó. Golpeándose con una columna y golpeando la cabeza. Creo que cayó desmayada.

- La única que da asco es ella.

La mire mal. Juan me subió al auto a la fuerza y trabó todas las puertas. A todo esto, Marlli se quedó con mi papá y la zorra de Mariana.

- ¿Estas loca? -Casi grita- La dejaste destrozada.

- ¿La defendes a ella antes que a mi? Ah, yo no te puedo creer.

Frenó el auto y se volteó. Yo estaba en el asiento trasero.

- No defiendo a nadie, pero esa no es la manera de arreglar las cosas.

Su labio estaba partido.

- Ah ¿Tengo que permitir que te bese cuando quiera o que haga lo que quiera contigo cuando se le pinte la calentura? Y para peor, que le respondas lo que hace.

Mi voz se quebró. Mire por la ventana.

- Yo no...

- Abre la puerta, quiero bajarme.

- No.

Lo mire mal...

- Ya no tenemos que hablar, abre la puerta Juan Luis.

- Perdoname... Yo no quise...

Se apoyó en el asiento del auto y sollozó.

- Si la amas a ella... Vete con ella. Yo no tengo porqué estorbarte ahí...

- ¡Yo te amo a ti, entiendelo!

- Seria fácil entender sí no respondieras los besos de otra.

Se quedó en silencio. Sabe que tengo la razón.
Se bajó del auto y pasó atrás conmigo.

- Mirame... Aria...

Cerré los ojos para evitar seguir llorando. Dio vuelta mi rostro y lo sostuvo con ambas manos.

- Te amo solo a ti. Eres la nena de mi vida -Reí- Lo siento... No debí hacer eso, reconozco que estuvo mal. Pero como siempre digo, nunca se olvida el primer amor. Es obvio que haya hecho eso y me arrepiento.

Me abrazó.

- ¿Mariana fue tu novia?

- Hace años... Mi primer novia... Yo estaba en una mala situación, robaba, me drogaba, y ella estaba igual que yo. Con el tiempo yo salí de eso, lastimé a alguien que amaba mucho y decidí dejarlo... Ella insistía, pero no volvimos a estar juntos... Me hacia mal.

Se separó de mi y sonrió.

- ¿Me perdonas?

- No puedo enojarme contigo... Aunque tenía mis razones.

Reí y lo besé.

- Ya... Ven adelante conmigo. Me siento solo.

Hizo un puchero, reí el doble.

- Te amo Juan...

- Yo te amo mas Aria.

Nos dimos un último beso y nos pasamos adelante del auto.

***
¿Sigo?

La Princesa de mis sueños. (Maluma).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora