Capitulo XIX

515 33 5
                                    

Narra Aria

Desperté asustada. Juan estaba a mi lado, despierto. Empecé a llorar, había soñado con mamá.

- Tranquila, estoy aquí

Me abrazó y lloré en su pecho.

- Perdón... Es que... Mamá...

- Ya... Ya -Acarició mi cabeza- Tranquila hermosa, estoy aquí contigo, nada va a pasarte. Esta todo bien.

Pude tranquilizarme después de un rato. Me dio un corto beso y sonrió.

- ¿Mejor?

- Si -Sorbe mi nariz- Gracias otra vez

Solo sonrió.

- Iré a darme un baño. ¿Me esperas?

- Si, tranquila.

Busqué ropa y fui a mi baño. Me di una ducha rápida y salí ya Vestida. Juan estaba sentado en mi cama con su celular. Apenas sintió mi presencia, lo guardo y me miró con una sonrisa.

- ¿Como te sientes?

Se levantó y acercó a mi, todavía sonriendo.

- Es... Difícil -Murmuré- Pero debo seguir adelante.

Sus manos estaban en mi cintura y su rostro cerca del mio.

- ¿Puedo...?

Señalo mis labios. Sonreí, sintiendo mis mejillas arder.

- Si ¿Por qué no?

- Bueno... No se. -Rió- Entonces ¿Si?

Me levanté un poco y lo besé yo. Sus labios se movían junto a los mios en un ritmo lento y suave. Él me levantó de las piernas, así caminando a mi cama. Pero frené todo.

- Lo siento -Me sentó en la cama- Yo...

- Tranquilo... Con que entiendas está bien

Le di un abrazo. El sonrió y volvió a besarme.

*

Pasaron unas cuantas y largas semanas más. Todo iba bien, por ahora.

Juan tenia que viajar A Colombia. Empezó su gira mundial y se tiene que ir. Se va esta noche.

Y papá también tuvo que viajar. Tenía algunos asuntos que atender con el presidente de Estados Unidos y con el de México. Así que se fue por unas semanas para allá. Y yo, obviamente quedé sola.

Ahora estoy acostada, con Juan al lado mio y mirando una película. Quería pasar todo el día conmigo, así que acá estamos.

- Maldita Katniss, se anda besando con mi Peeta.

Juan me miró con sus cejas fruncidas.

- Entonces vete a besar a ese panadero.

Solte una carcajada.

- Si pudiera besarlo, ni siquiera te hablaría.

Eso hizo que Juan se pusiera rojo de la furia. Yo solo me reía a carcajadas.

- Juan, tranquilo, es un personaje literario nada mas. Ojala existiera, ahí seria otro Tema.

Suspiró mirando a otro lado.

- Hey, no te enojes ¿Si? No quiero pelear contigo antes de que te vayas.

Volvió a verme, Esta vez con una sonrisa.

- Yo menos...

Acercó sus labios a los mios y estos no tardaron en hacer contacto. Me subí encima de él. Sostuvo mi cintura, pegándome a su cuerpo. Sentía como su corazón palpitaba fuertemente, supongo que el mio está igual o peor que el de él. El beso se ponia mas intenso. Nos sentamos los dos en la cama y nos abrazamos, como si fuéramos koalas. El beso era tan intenso, que hasta me sacó todo el aire y me tuve que separar.

- Juan...

Acaricie su cabello. Sus labios estaban prendidos a mi cuello y sus manos acariciaban mis piernas. Volvió a besarme.

- Creo que es mejor que dejemos esto así. -Susurró agitado- Además escuche ruidos y no quiero meterte en problemas.

- Es cierto... Esta Bien, tienes razón.

Sonrió y me beso de nuevo.

- Mejor veamos otra película.

Salí de encima suyo y fui a cambiar el cd.

- Bonita... Cuando vuelva de mi viaje quiero que salgamos...

- Me parece bien...

Me acosté al lado suyo de nuevo.

- Te voy a extrañar mucho.

Me abracé a él y deje un beso en su cuello.

- Yo también Bonita. Nunca olvides que te quiero.

Me dio otro beso.

- ¿Aria?

La puerta se abrió.

La Princesa de mis sueños. (Maluma).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora