Narra Juan.
A la mierda todo. Yo me voy con la mujer que amo.
Di la vuelta a toda la mansión y salí por la puerta trasera. Escuché como a lo lejos ponían la típica canción de bodas.
Empecé a correr. Tenía que buscarla.Mientras corría, tome mi celular y la llamé. No Contestaba, por lo que me puse a insistir.
- Que quieres
Se la notaba mal.
- ¿Donde estás?
- A punto de tirarme del precipicio.
- Ya llego. Dame un segundo.
Corte la llamada y me metí al edificio. Corrí escaleras arriba hasta llegar a la azotea. Ella estaba parada, mirando abajo y escuchaba como lloraba.
- Bonita...
Se volteó y corrió a mi. Se trepó a mi mientras me abrazaba.
- Te necesito.
Murmuró llorando en mi hombro.
- También te necesito.
Murmuré en su oído.
Se separó de mi y seque sus lágrimas.- Todo es una mierda -Sollozó- Me mintieron durante toda la vida, me ocultaron a alguien importante, el chico que supuestamente amaba me olvida y el que amo se va a casar. No puedo seguir así.
Sequé sus lágrimas.
- El chico que amas se escapó de su propia boda para estar contigo.
Su rostro cambio.
- No podemos seguir así Aria. Nos amamos como nadie y estamos lejos y siendo infelices
Me agache a su lado.
- Te amo tanto. -Besé su mano- Amo tus locuras, tus enojos, tu risa, tu carisma, tu ternura... Amo todo de ti. Cuando peleas, cuando me abrazas, cuando ríes, cuando lloras, porqué hasta llorando eres increíblemente hermosa.
Rió.
- Ya se que soy un imbécil. Pero este imbécil ha hecho de todo para estar al lado de la mujer que realmente ama. Quizás no sea perfecto, no sea quien esperas, pero te amo y eso nadie lo cambiará jamás.
Acaricie sus piernas. Tenían algunos cortes.
- Tu eres la mujer perfecta para mi. Así tengas los mil y un defectos, yo te amo así.
- Soy una idiota, torpe, estúpida.
- Así siendo idiota, torpe, estúpida yo te amo igual.
Me levante y miré sus ojos.
- Quiero Que dejemos de ser "Amigos que se besan"
Rió.
- Es amigos con derecho.
- Lo que sea. -Reí- Quiero despertar contigo cada día. Acompañarte en tus malos momentos. Estar siempre para ti.
Agarre su cintura y la acerqué a mi.
- Empecemos una nueva historia. Empecemos de cero.
Acarició mi mejilla.
- ¿Quieres ser novia de este imbécil que te ama incondicionalmente?
Rió.
- Si quiero ser la novia de ese imbécil que me ama incondicionalmente.
Corté la pequeña distancia que nos quedaba y nos unimos en un bello besó lleno de diferentes emociones.
No me sentí mas feliz en mi vida. La amo demasiado y por fin podemos estar juntos.
Narra Aria.
Desperté algo asustada mirando a todos lados. Reconocí donde estaba y me levante. Me vestí y fui a buscar a Juan.
Este chico está cada vez mas bueno. ¡Mira esa espalda! Dios santo. No me cansaría de mirarlo nunca.
Ahora que me doy cuenta, lo llené de arañones y tiene lastimado por mis uñas.
- Hola...
Lo abrace por la cadera y me apoye en su hermosa espalda.
- Buenos días mi Reina. ¿Como dormiste?
- Acostada, con los ojos cerrados.
Reímos.
- Me refiero a si dormiste cómoda...
- Si... Como siempre.
Se dio vuelta. Levantó una de mis piernas, poniéndola en su cadera y apretándome a él. Sonreí, sosteniéndome de sus hombros.
- Como me encantas...
Me besó apasionadamente mientras levantaba mi otra pierna, haciendo que quede colgada de él. Me sentó en la mesa de la cocina y fue desabrochando los botones de su camisa.
- Juan... La comida.
Volteó. Apagó la cocina y volvió a lo que estaba haciendo.
- Estas... Ardiente.
Me miró de arriba a abajo, reí. Mis mejillas ardían.
- Te amo.
Siguió besándome. Acarició mi cuerpo y me acostó sobre la mesa.
- También te amo.
Cuando Estaba a punto de desabrochar mi bra, tocaron el timbre.
- Que putos.
Se alejó de mi. Me levanté y lo seguí hasta el living. Me colgué de su espalda.
- Tendremos todo el tiempo del mundo para hacer eso.
- Si... Lo se... Pero estoy caliente y eso tardará en pasar.
Besé su espalda.
- ¿Puedo ducharme?
- Si mi amor. Mientras yo me fijo quien es y termino el desayuno.
Me bajé y fui a la habitación.
****
La que hace rato Esperaba... ItzelVJimenez¿Sigo?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de mis sueños. (Maluma).
FanfictionNovela Pausada. * Hace bastante tiempo sueño con una chica, Muy linda y dulce. No me dice su nombre, a penas me habla, pero cada día despierto pensándola y queriendo tenerla en brazos.