Narra Juan.
Sus ojos se cerraron y suspiro. Una lágrima rodó por su mejilla.
- Dime que no me quieres, mirame y dímelo.
Nego con la cabeza.
- No puedo.
Me abrazó y empezo a llorar fuerte.
- Te amo. Te amo demasiado como para que te vayas de nuevo. No puedo ocultarlo, te amo Juan.
Se tiró a besarme como si fuera una última vez. La levanté de las piernas mientras le seguía el intenso y dulce beso. Sus labios eran droga para mi. Era adicto.
- Te amo.
Susurró cerca de mi boca.
- Te amo hermosa.
Le di otro beso y la bajé al suelo.
- ¿Volvemos a ser amigos con derecho?
Subió su ceja.
- Ah no, amigos que se besan.
Empezamos a reírnos.
- Si, seamos lo mismo que antes.
Besé su cuello y le sonreí.
- ¿Vamos a casa? Esta refrescando y no es muy bonito que estés desabrigada así.
Tenia un vestido negro corto, pegado al cuerpo, sin tiras. Simplemente hermosa y sexy.
- Juan, vamos a un antro. Bailemos, hagamos algo.
- ¿Y es necesario ir a un antro cuando tranquilamente podemos hacer lo mismo en mi casa?
Rió.
- Bien, vamos.
Agarró sus tacones y con su mano libre agarro la mía. Caminamos hasta la salida de la playa, donde ella se puso sus zapatos y fuimos a la camioneta.
*
- ¡Juan! No.Aria rió mientras le hacia cosquillas.
- Dame un beso y te dejo.
- Bien..
Se acercó y beso mis labios. Sonreí, dejando mis cosquillas.
- Esperé tanto esto -Mordí su labio suavemente, haciendo que gimiera bajo- Te amo.
- También te amo.
Enrolló sus piernas en mi cadera mientras yo me sostenía de su cintura. Volví a besarla, esta vez con mas intensidad.
- Juan...
Deje su cuello para mirarla.
- Aún... Yo...
Tapo su rostro. Le saqué las manos y sonreí.
- ¿No estas lista? Puedo esperar.
Le regalé una sonrisa tranquilizadora.
- Si... Es que... Me da vergüenza. Tengo 22 y sigo virgen...
- No tienes que avergonzarte. Quizás no sea normal que Tengas esta edad y sigas conservando tu virginidad, pero no debes avergonzarte. -Acaricie su mejilla- ¿Estas segura?
Asintió y sonrió.
- ¿Podria ser en tu habitación?
- Donde quieras -Besé sus labios- Vamos.
Así como estábamos, me levanté y la sostuve de sus nalgas. Rió mientras dejaba pequeños besos en mi cuello y acariciaba mi espalda.
- ¿Tomas alguna pastilla para regular tu periodo o algo similar?
- Si... ¿Por?
- Por nada, pregunto. Ya me pasó que el condón falla y bueno... No embarace a nadie por suerte, pero solo por las dudas.
Rió, soltándose de mi.
- No quiero que te avergüences de nada, Ari. Eres completamente hermosa, perfecta y me gusta como eres. No te tapes, no te avergüences.
Sonrió, asintiendo.
- Eres demasiado tierno...
- Todo sea por ti, mi princesa.
Narra Aria.
Esto es tal cual como mi sueño.
Tan mágico, tan lindo.
Juan está siendo suave conmigo. Me acaricia o me besa para que no sienta tanto dolor.
Se mueve suavemente contra mi cuerpo, mientras me besa el cuello.
- Juan... Amm...
Rasguñé su espalda.
- Ari...
Se acercó un poco y besó mis labios.
- ¿Sigue doliendo?
Negué con la cabeza.
- ¿Puedo ir mas rápido?
Los dos estábamos con una fina capa de sudor en el cuerpo, la respiración agitada y una leve sonrisa en los labios.
- Si...
Aumentó su ritmo. Después de cierto momento, Juan cayó desplomado sobre mi cuerpo. Sentía su corazón palpitar fuertemente contra mi.
- Te quiero.
Besó mi mejilla.
- Yo mas.
Apenas podía hablar.
- ¿Quieres darte un baño? Así te relajas un poco.
Asentí.
- ¿Estas bien?
- Cansada -Sonreí- Fue... Increíble.
Juan sonrió acariciando mi, ahora humedo, cabello.
- Ve al baño de la habitación. Yo iré al otro.
- Emm... No tengo ropa...
- Te daré algo mío. La ropa interior... Bueno... Puedes usarla o te busco una de mi línea. Da igual.
- Usaré esa... Mañana en casa me cambiaré...
Juan sonrió. Me levanté y fui hasta el baño. Me di cuenta que tenia una sola marca en mi cuello.
Pensé que serian mas.
- Toma bonita -Juan me dio una camisa y una caja- Lo de la caja es ropa interior. Te la regalo.
Se acercó y me besó.
- Date un baño tranquila. Luego acuestate.
Asentí sonriendo.
- Te quiero...
- Yo mas....
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de mis sueños. (Maluma).
FanfictionNovela Pausada. * Hace bastante tiempo sueño con una chica, Muy linda y dulce. No me dice su nombre, a penas me habla, pero cada día despierto pensándola y queriendo tenerla en brazos.