Narrador Omnisciente.
Pasaron 2 años desde aquel viaje que cambió todo.
Aria sigue con el mando de Princesa, ella no puede asumir a Reina hasta que su padre se retire. Sola, con su vida normal. Se ha vuelto un poco mas "Loca" en el sentido de fiestas y mas. Ella apuesta a todo sin importarle nada ni nadie. También con la música, no tanto como su rol de Princesa, pero sigue. Ha cambiado bastante desde que Juan Luis se fue. Es mas sarcástica e irónica. Su humor cambio bastante. Ya no demuestra tanto lo que siente. Solo con quienes lo merecen.
Juan, por su lado, ha seguido en su carrera musical y ha remontado mucho en esos dos años. Se volvió un mujeriego de primera, obviamente, lejos de sus fans y más. Ha pasado mas tiempo con su familia desde que Luis falleció. Cambió mucho al dejar a Aria. Él cree que ella es feliz con José, pero no es así. Su humor también cambio bastante, pero no alarmante ni más.
Ahora, por una casualidad del destino, ellos volverán a encontrarse.
Narra Aria.
- ¡Logan!
Reí. Este chico me hace pasar vergüenza.
- Ay que... Es solo el número de un chico.
Me lo tendió.
- No quiero Logan.
Tomé mi cerveza. La música fuerte y el alcohol reventarían mi cabeza. No me importaba, yo seguía tomando.
- Ay por favor Ari, es hora que tengas un novio. 22 años, virgen y sin novio. Por favor.
Lo empuje.
- Es mi problema. Además, ya sabes que el amor no es para mi. Es algo idiota inventado por idiotas.
Logan rodó los ojos.
- Aria, el amor es algo lindo. ¿Sabes que pasa? Que no sabes amar. Eso te pasa -Sonrió- Yo me voy con algún chico, nos vemos.
Se fue. Suspire y miré al chico que Logan le había pedido el número. No estaba mal, pero tampoco demasiado.
Mi vestido estaba algo subido, lo bajé y me fui a buscar a alguien para bailar. O sea, bailaría sola hasta que alguien se acerque.
"Despacito" sonaba en el antro, por tercera vez en la noche. Bailaba al ritbo de la musica, me aburria. Cuando iba a volver a la mesa, sentí unas manos sostenerme.
- ¿Bailas bonita?
Ese toque... Esa voz... La reconocía de algún lado.
- Si... Claro.
Quede de espaldas al chico. "La curiosidad" de Maluma se estaba escuchando. De solo escucharlo se me eriza la piel. Saber que estuvimos juntos y fui feliz mientras duró, me hace dar escalofríos. Yo cambie demasiado desde que se fue. A él no lo volví a ver, solo a Marlli y Manuela y una vez cada muerte de obispo.
Después de cierto punto del Baile, quise cambiar la pocision con en chico que estaba bailando conmigo. Era una canción lenta, así que me apoye en su pecho y cerré los ojos. Una de mis manos estaba en su espalda mientras la otra estaba agarrada a su mano. Su mano libre descansaba en mi cintura y bailábamos al ritmo de la música.
Me sentía extraña. Como si esto ya lo hubiera vivido. ¿Que está pasando conmigo? Quizás sea por el alcohol, pero no lo se.
La cancion terminó, y me separé del chico. Al mirarlo me quede quieta. Esto no podía pasarme ahora.
- ¿Aria?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de mis sueños. (Maluma).
FanfictionNovela Pausada. * Hace bastante tiempo sueño con una chica, Muy linda y dulce. No me dice su nombre, a penas me habla, pero cada día despierto pensándola y queriendo tenerla en brazos.