Narra Aria.
- Que lindo que te hayas metido al mundo de la música... Me alegra en serio.
Me senté en uno de los sofás de su casa.
- Si... No me apasiona tanto pero bueno, me gusta.
Juan sonrió.
- Bonita, esperame mientras me doy una ducha. Luego vendré y te daré eso que te prometí.
Besó mi frente y se fue. Mientras lo esperaba, me puse a mirar fotos y demás. La mayoría de las fotos las tenía con su papá, mamá y hermana. En una sola foto está José y otras personas. Supongo que tíos y primos. Me pareció raro. Son hermanos y es extraño que no tenga ninguna foto con él.
- Bonita...
Me di vuelta. Juan ya se había duchado y cambiado. Sonreímos y se acercó a mi.
- Feliz cumpleaños hermosa.
Susurró. Estábamos lo suficientemente cerca así que no hacia falta que habláramos alto.
- Gracias...
Me dio una bolsa color azul cielo. Me encantaba este color.
Sin decir nada, saque el contenido de la bolsa. Una de las varias cosas era una caja rosa con un pequeño moño. La abrí y sonreí. Era una hermosa cadena dorada, con pequeños diamantes y un estilo de placa llena de rubíes.- Es... Hermosa.
- Igual a esta.
Sostuvo la cadena de su cuello. Dio vuelta la placa y tenia mi nombre grabado en letra cursiva plateada.
- Esa tiene mi nombre -Sonrió- Es como... Un símbolo de amistad.
Sonreí de nuevo y deje la cadena a un costado para mirar lo otro. Era un lindo vestido color azul cielo, con algunos brillos y algo largo. Era perfecto.
- Me encanta... Gracias...
Lo abracé.
- Todavía te falta algo...
Me separe de él.
- Mira la última caja.
Saque otra caja de la bolsa. La abrí y mordí mi labio para no gritar.
- Dios... Esto no...
- Todo tuyo...
No solo tenia las entradas para el concierto de mis artistas favoritos, sino que también las llaves de algún vehículo.
- ¡Gracias Juan! Me fascina.
Sonrió.
- ¿Quieres verlo?
Asentí. Juro que estaba peor que niña con juguete nuevo. Fuimos al jardín y ahí me encontré con varios vehículos.
- Tienes que arrancar un vehículo. Ese será tuyo.
Habían varios autos, cuatriciclos, motocicletas y camionetas. Fui primero a un Ferrari negro. Me subí e intente encenderlo, nada. Intente con una camioneta Mercedes Benz, pero tampoco. Ahora fui a un Dodge Viper. Este si encendió. Y no me sorprendía que fuera este. En realidad este era el auto que quería desde que tengo memoria. Es hermoso.
- Juan... En coche me encanta pero no puedo aceptartelo.
- ¿Por qué?
- Es mucho... Y demasiado dinero invertido...
- Si te lo regalo es por algo... Aparte esta diseñado para ti. No me hagas dejarlo por ahí.
Suspire cansada.
- Gracias...
Lo abrace. Él sonrió y acarició mi espalda.
- Te quiero...
- Yo también te quiero.
Me separe de él. Todavía tenia esa linda sonrisa en sus labios.
- Nena ¿Que quieres hacer?
- No se... Tengo sueño.
Refregue mis ojos.
- ¿Quieres irte? Podríamos encontrarnos mañana..
- Esta bien...
Me acerqué otra vez, pero le di un "Pico".
- ¿T... Te lle... Llevo?
- Iré en el coche... Gracias.
Le sonreí y me fui.
Narra Juan.
Sonreí como idiota cuando me besó. No podía creerlo, volvió a besarme después de meses.
Ahora corrí a llamar a Patrick. Iban a hacerle una fiesta sorpresa. Me avisaron ayer y bueno, hoy la encontré de casualidad. Iba a aparecer de sorpresa esta noche... Iba.
Estos meses sin ver a Aria me hizo cambiar bastante mi pensamiento. Quizás haya sido la distancia o no se, pero bue. Lo que importa es que volví a verla. Y que volvimos a ser los mismos de antes.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de mis sueños. (Maluma).
FanfictionNovela Pausada. * Hace bastante tiempo sueño con una chica, Muy linda y dulce. No me dice su nombre, a penas me habla, pero cada día despierto pensándola y queriendo tenerla en brazos.