Narra Aria.
- Bonita... Arriba.
Abri mis ojos asustada.
- ¿Que pasó?
- Ya llegamos. Vamos a casa así duermes un rato.
Bajamos del avión. Caminamos hasta adentro del aeropuerto y casi me quedo sorda. Griterío a mas no poder. Varias decenas de mujeres llamaban a Juan. En menos de dos segundos las teníamos a todas encima.
- Quedate atrás mio y sostén mi mano... O donde puedas, pero agarrate de mi.
Apenas llegue a sostener el gancho de su pantalón. Vi que las chicas le preguntaban cosas y él asentía mientras se ocupaba de las fotos, vídeos y autógrafos. No escuchaba nada en realidad, de tantos gritos y demás.
- Bonita, vamos ya.
Juan me sostuvo del brazo y nos alejamos de ese tumulto de chicas que lo rodeaban.
- Me sentía ahogada.
Juan rió.
- Yo mareado. Quería estar con todas, pero no podía. No me dejaban mejor dicho.
Justo cuando empezamos a caminar mas tranquilos, escuche otra vez el griterío.
- ¡Es la princesa de España!
Escuche a un chico gritar. Cuando me di vuelta, tenia a mas gente que la que tenia Juan encima.
No sabia que podrían reconocerme tan lejos de mi país. Es extraño.
- Vamos señorita.
El guardaespaldas de Juan me llevó con él. Juan se había alejado Un poco.
- ¿Todo bien?
- Si, me aleje porque se juntaron mis fans de nuevo y bueno... ¿Vamos ya? Tengo hambre.
- Siempre tienes hambre.
- Es Ley.
Reí caminando al lado suyo. Subimos a un coche y este se puso en marcha.
Despues de un largo rato, ya estábamos en la casa de Juan. Yo estaba acostada en su cama y él daba vueltas.- ¿Que te pasa?
- Que no encuentro mi ropa. Quiero irme a dormir y no encuentro mi pantalón.
- ¿Donde piensas dormir?
- Hay otra habitación, pero es muy chica y no quería que estés ahí. Así que voy yo.
- Pero... Puedo dormir en la otra cama.
- No. A menos que... Quieras dormir conmigo.
Me miró de una forma extraña, haciéndome poner colorada.
- No se... Ya dormimos juntos.
- Dime si quieres, no tengo problema en dormir en el otro cuarto.
Se acercó a mi, sentándose en la cama.
- Me da igual... Como sea esta bien.
- Mas tarde vere que hago. Por ahora seguiré buscando mi pantalón.
Se dirigió a su armario nuevamente y yo me acosté. Obviamente, no tardé nada en dormirme.
(...)
- Quedate aquí y mira mi ensayo.
Juan besó mi frente y se fue hacia el escenario. Me senté en una butaca a esperar que empiece su ensayo.
- Veo que te Prendiste del muchachito.
Una chica de pelo castaño se sentó al lado mio.
- Hay muchos como para que...
- Juan Luis, él -Lo señalo, estaba de espaldas- Te aconsejo que te alejes, terminara lastimandote.
La mire mal.
- ¿Por qué? ¿Que tiene de malo? Es mi amigo además.
- Ja, si claro -Carcajeó- Tu follamigo.
Me levante y me puse adelante de ella.
- ¿Quien te crees para hablar así de él?
- Eso no te interesa.
- Puedo hacer que te deporten.
Ego ante todo.
Sabia que era de otro país. De hecho, la había visto antes. Hasta Rihanna me hablo de lo bruja que puede ser.- Eso es valido en tu pais, princesita.
Me empujó.
- Te lo advierto, Juan Luis es mio.
Me empujo de nuevo y se fue. Mire a Juan, este ya estaba a punto de cantar. Pero al ver mi cara, se bajó del escenario.
- ¿Que paso? ¿Por que esa cara, bonita?
- Nada... Una chica me molestó, es todo.
Se acercó y besó mis labios.
- Cualquier Cosa acercate a Dani o A Lean. ¿Si?
- Esta bien.
Me beso otra vez y se fue. Sentí mi cara quemar, todos nos estaban mirando.
- Dejen de mirar así y ponganse a trabajar.
Juan no podía hablar. Estaba igual o peor de rojo que yo.
- Ay si, ahora le pintó el apuro al señorito.
Se burló el chico de la batería.
- Tití, ya basta. Empezamos con Borro Cassete.
Empezó su ensayo.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de mis sueños. (Maluma).
FanfictionNovela Pausada. * Hace bastante tiempo sueño con una chica, Muy linda y dulce. No me dice su nombre, a penas me habla, pero cada día despierto pensándola y queriendo tenerla en brazos.