Capitulo XIV

549 32 4
                                    

Narra Juan.

Melanie me miró raro después de que Aria me evitó.

- Dijo que no te quería hablar -Pronunció- ¿Que ha pasado?

- Nada grave... Supongo. No hablamos desde ayer.

Rasqué mi frente con algo de nervios.

- Me iré... Cualquier cosa me llama.

La madre de Aria asintió y yo me fui.

¿Por que no puedo? ¿Por que hay algo que lo impide?

Bueno, algunas razones.
Miedo.
Rechazo.
Amor.

¿Amor? ¿Tan rápido llegué hasta ahí?

Creo que si.

La tarde me la pase acostado, mirando al techo, en silencio. Silencio hasta que mi celular sonó en una notificación.

1 WhatsApp de 'Ari 😍💋'

Entré.

Ari 😍💋

A: ¿Ya te fuiste? Ja, seguro con esa atorranta.

Y: Disculpa? A que vas? 😞😲

A: @Xomissnatalia
A:

A: @Xomissnatalia A:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A: La zorra esa.

Y: 😨😲😲😲
Y: Para tu información, estoy en mi casa. Solo, en silencio. Si tanto quieres hablar de ella o lo que sea, sal de ese bendito reino y ven conmigo.

A: ¿Estas desafiándome?

Y: Tomalo como Quieras, Aria 😌

A: Estoy allá en 20 minutos.

Se desconectó. ¿Sera cierto que va a venir?

Narra Aria.

- ¡Mamaa!

Grité llamando su atención

- ¿Si hija?

- ¿Puedo ir a la casa de Juan?

Mi mamá me miró seriamente.

- ¿Pasaras la noche con él?

- No lo se... Tal vez.

Mis mejillas se pusieron en un color rojo intenso.

- Nos vemos mañana. No vengas tarde.

Mi mamá desapareció a la velocidad de la luz. ¿Esta loca o qué le pasa? Digo, antes de que Luis apareciera con toda su familia era estricta, casi no podía salir ni a la esquina. Me prohibía todo, hasta mis 18. Ahí recién me dio algo de libertad.

Había salido en mi coche. Por todo caso, me traje ropa en mi bolso. Tenía todo lo necesario, por las dudas en realidad.

Estaba nerviosa, no se ni el porqué ,pero lo estaba. Era extraño mi comportamiento desde que él apareció en mis sueños.

- Pasa.

Se corrió de la puerta. Estaba algo molesto y se notaba desde China.

- Creí que no ibas a venir.

- No soy mentirosa.

Me cruce de brazos.

- ¿Quieres algo para tomar?

- Solo agua, gracias.

Se fue. Me quede admirando su departamento. Era algo ¿Apagado? No se, mucho negro, gris, blanco... Lo único de colores eran algunos cuadros Azules, azul y dorado y una camiseta futbolística que tenia en un estilo de vitrina de vidrio también en azul y detalles dorados. Era lindo lugar.

- Toma... Ven, sientate..

Tome un poco de agua y me sente en un sofá blanco de cuero. Él me miraba raro.

- Bien, ire al punto. ¿Por que me evitaste y por qué me hablaste así?

- Porque vi esa fotografía y en ese momento no queria hablarte. Además, ella es una zorra. ¿Sabias que tiene marido y dos hijos?

Palideció tres tonos.
Bueno, Como vivo en el reino, pude investigarla. Mi papá guarda registro de todos y cada uno de los habitantes de toda España. Imaginen lo que es eso. Una biblioteca inmensa, llena de libros y libros sobre todos los seres humanos que están pisando España. Raro, pero es así de controlador.

- Ella... Eh...

- Es una fácil -Hable calmada- Se te regalo con moño y todo ¿No?

- Teóricamente si... Ha mentido.

Suspiró.

- No entiendo tu enojo aun así -Suspiró- La verdad, no te entiendo.

Rodé los ojos.

- Me besaste, dijiste que me querías y encima te acuestas con otra. Ese es mi enojo.

Juan sonrió de una forma extraña.

- A ver... Estoy soltero. Digo, hago y pienso lo que quiero. Es mi vida y yo hago lo que a mi se me da la gana. Te dije que te quería, si, pero no todo lo que digo es verdad. Debes vivir la realidad y salir de ese cuento de hadas en el que vives.

Me levante furiosa y lo mire con mas odio.

- La realidad es que me hiciste pensar que podíamos ser algo. Me ilusionaste Juan Luis. -Grité lo mas fuerte que pude- Al final, era cierto que las apariencias engañan.

Salí corriendo.

La Princesa de mis sueños. (Maluma).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora