Narra Aria.
Horas después...
- Juan... Hace rato estamos en este coche ¿Falta mucho?
- Ya llegamos.
Frenó el auto. Me limité a mirar a mis alrededores. Era un bosque, bastante desierto.
- Ven...
Baje del auto. Él lo cerró y me agarró las cosas que llevaba. Con su mano libre, me abrazó de la cintura y caminamos juntos. En eso, llegamos a un bellísimo lago. Donde también había una cabaña de madera muy bonita y parece que es grande. El lago también era grande, parecía sin fin.
- Esto... Es hermoso.
- Si... Vengo a veces.
Fuimos a la cabaña. Entramos y él dejó todas las cosas sobre el sofá que tenia.
- ¿Quieres cambiarte e ir al lago o prefieres otra cosa?
Le sonreí.
- Vamos.
Fui a mi bolso y busqué mi bikini. Pero, me equivoqué y traje el "Mas atrevido". Es que tengo uno igual, que tapa un poco mas mis pechos y mis nalgas. Como siempre, traje este. Era un bikini negro, la parte de arriba tenia solo un elástico y dos tiras, como si fuera un top. Y la parte de abajo era también negra, pero mas normal, y era algo fina. Una vez que terminé, salí en busca de Juan. Él no estaba, pero si su celular prendido con una "Nota".
Yo ya estoy en el lago. Te espero Bonita, no tardes.
Me asome a la ventana de la cabaña y si, ahí estaba él. Estaba quitándose la camiseta blanca que tenia. Me permitía ver su amplia y trabajada espalda y si cuello con tatuajes. Me di cuenta que estaba mordiendo mi labio y ya dolía así que me alejé de la ventana.
No puedo verlo así.
Tampoco salir así.
Y bue, que sea lo que dios quiera.
Narra Juan.
Me di vuelta para ver si Aria venia, estaba parada frente a la ventana mordiendo su labio. Creo que se dio cuenta que la miraba así que se apartó. Solo sonreí y me empecé a meter al agua. Escuché la puerta cerrarse, ahora si venia.
- Juan... Tengo vergüenza...
Me di vuelta y... Jesús, lo que esconde la ropa.
- Eh... Ah... Tranquila, no soy un pervertido que quiere manosearte ni nada. -Rasqué mi frente nervioso- Además, no tienes que avergonzarte de eso. Eres mujer ¿No? Es normal que te vistas así por un rato.
Vino hacia donde yo estaba. Entró al agua conmigo y la abrace por sus hombros.
- Me gusta este lugar... Tiene mucha tranquilidad.
Su brazo pasó por mi cadera mientras miraba el agua.
- Por algo yo vengo. A veces cuando me altero, me gusta tranquilizarme y mirar la naturaleza... En serio me gusta.
Nos quedamos en silencio mientras seguíamos mirando el agua.
*-*-*-*- ¿Que película quieres ver?
Levanto un hombro restándole importancia.
- Tres metros sobre el cielo o Yo antes de ti... Cualquiera.
Puse "Yo antes de ti". Me senté al lado de ella y le robé un confite de chocolate que estaba por comer.
- Hey... Ese era mio.
- Era. Ahora esta en mi estómago.
Le saque la lengua y ella se puso a reírse a carcajadas.
- Termina la película y nos vamos... Sino tu papá me mata.
- Esta bien... ¿A que hora tengo que estar ahí?
- Antes de las once...
Asintió.
En la película hubo un "Cierto momento" que me hizo dar ganas de besarla otra vez. No se porqué, pero lo necesitaba. Por lo que se me ocurrió hacerle una "Trampa"- Aria...
Me miró.
- Tienes algo en el ojo.
Paso su mano repetidas veces
- ¿Salió?
- No...
Lo hizo de nuevo.
- Deja que yo te lo saco.
Cerro sus ojos. Cuando toqué el mismo, le robé un beso.
- No se vale.
Se quejó y sonrió.
- ¿Por qué?
Agarró mi Camisa, tironeandome sobre ella.
- Así se da un beso.
Me besó salvajemente.
Wow... Besa realmente bien.
Me tiene loco.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de mis sueños. (Maluma).
FanfictionNovela Pausada. * Hace bastante tiempo sueño con una chica, Muy linda y dulce. No me dice su nombre, a penas me habla, pero cada día despierto pensándola y queriendo tenerla en brazos.