Capitulo VI

733 34 0
                                    

Narra Aria.

Hoy me levante mas feliz de lo normal. ¿Habra sido por lo de ayer? Supongo que si. Ayer quedamos en que hoy iba a venir a verme, a la tarde. Supongo que no habrá problema con eso, bueno, tengo que preguntarle a Mamá.

- Buen día.

Salude a mis padres y me senté a desayunar. Todavía no me saque ni el pijama, pero bueno, no importa.

- Mamá... -Me miró- Emm... ¿Hoy puede venir Juan? A la tarde...

Sonrió con malicia y rodé los ojos.

- Esta bien. Mientras que no salgan, todo bien.

Asentí y seguí con mi desayuno.

- Hija... ¿Por qué quieres pasar tiempo con Juan? ¿Te gusta? Y no es por molestarte, sino por saber.

Mire a mi papá.

- No me gusta... Y paso tiempo con él porque me cae bien.

- O sea que son amigos ¿No?

- Si... Algo así.

Desayunamos hablando sobre temas del Reino. Después de terminar, fui a mi cuarto y me di un baño. Me vestí normal, hoy no tenia reuniones que me involucren así que no era necesario vestirme formal. Me puse un jean negro, unas zapatillas blancas y una remera violeta. Me senté en mi cama, con mi celular. Vi que Juan subió una foto, etiquetandome, no se porqué se me dio por sonreir.

Maluma.

@Aria_Jhonson 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Aria_Jhonson 😘

Le comente.

Aria_Jhonson: Papeh 😚😂😂😂

Maluma: Tuyo 😍😂😂😂😂😂😂😂

Mordí mi labio. Ayer nos pasamos nuestros números así que entre a WhatsApp y le mande un mensaje.

Juan 💕

Y: Hola Juan 💜 ¿Como estas?

J: Hola bonita 💖 Bien. ¿Tu? ¿Puedo ir hoy?

Y: Bien. Y si, puedes venir. 😋

J: Genial ☺
J: Voy a las 15:00 ¿Te parece?

Y: Bien. Te espero..

J: Ok 👌 Nos vemos Bonita 😚

Y: Nos vemos Juan.. 😙😙

Deje mi celular y me puse a acomodar algunas cosas que deje fuera de lugar. Luego fui a donde estaba mamá, necesitaba hablar con ella. Pero en vez de encontrarla, encontré a Luis. No estaba solo, estaba con Juan. Él sonrió y levantó sus cejas apenas me vio.

- H.. Hola.

Me acerque y salude a los dos.

- Hola princesa. Sus padres han salido, por eso me pidieron que Juan viniera conmigo ahora.

Mentira. Eso era excusa, seguro.

- Amm... Bien. Tranquilo Luis.

Luis se fue a su puesto de trabajo y yo quede en frente de Juan.

- Dime que esto es mentira.

- Mmm... No. Temo que no Bonita.

- Pero me dijiste otra cosa.

Soltó una carcajada

- Estaba parado aquí en realidad. De paso, tendríamos mas tiempo para hablar ¿No?

Asentí.

- ¿Que quieres hacer?

- ¿Te digo qué?

Levante un hombro. Él miro a todos lados y me miró. Se acercó rapidamente y me besó. Se separó enseguida. Sentía mi cuerpo arder por ese beso. Fue un simple roce, de todas formas me hizo dar un electrochoque al cuerpo.

- Yo... Lo siento.

No podía verlo a los ojos. No se porqué.

- Descuida... Esta todo bien.

Respire profundo varias veces y levante mi mirada.

- Hagamos como si nada hubiera pasado y ya. ¿Si?

- Esta bien -Sonrió- Bueno ¿Que hacemos?

- Vamos al jardín.

Asintió con la cabeza y caminó detrás de mi.

Narra Juan.

Aria y yo nos pasamos casi todo el día hablando y viendo algunas películas. Cuando ya estaba oscureciendo, decidí irme. Aunque no quería, quería estar con ella como esta madrugada. Mirar sus ojos y perderm...

¿Qué? No. Ya basta. No puedo estar las 24 horas pensando en ella. Es un "Amor imposible".

¿Amor? No, estoy mal. La conocí hace dos días y ya la veo distinta.

- Juan ¿En que piensas?

La mire y sonreí.

- Nada importante. Solo que mañana voy a viajar.

Se levantó del sofa desesperada y me miró.

- ¿Como que mañana viajas? ¿Donde?

- Tranquila -Carcajee- A Washington. Tengo conciertos.

Su cara cambio rotundamente.

- ¿Cuando vuelves?

- No lo se aun... Pero la próxima semana seguramente.

Se subió encima de mi y me abrazó con fuerza. Su reacción me hizo sorprender bastante. Creo Que a ella le pasa lo mismo que a mi.

- Cuidate, por favor.

- Lo haré.

La puerta se abrió despacio, permitiendo ver a nuestros padres.

- No quiero que te vayas Juan. Te voy a extrañar.

Me miró con los ojos llorosos. Solo sonreí para tranquilizarla un poco.

- Yo igual Aria... Pero es mi carrera y no puedo renunciar a eso. Así es siempre.

Me volvió a abrazar. Acaricie su espalda y trataba de no sobrepasarme. Esto tendría un interrogatorio mas tarde.

- Ya me voy...

Se quito de encima mío.

- Suerte en tu viaje.

- Gracias... La necesitare.

Agarre su mano y le di un beso suave. No dije nada, mas que despedirme de todos y salir de ahí. Apenas salir del Reino, sentí que alguien se colgó de mi.

- Hola, nene.

La Princesa de mis sueños. (Maluma).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora