un poco de tn

2.2K 71 53
                                    

Narra tn
Me desperté temprano como siempre, pues la verdad me gusta levantarme temprano, eran las 5:00 (si ya se que diran,lectoras:por que tan temprano? Yo:por que sí..).. hoy me tocaba clases pues era Jueves, me metí a bañar y me cambie mi uniforme que consistía en:

 hoy me tocaba clases pues era Jueves, me metí a bañar y me cambie mi uniforme que consistía en:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me amarre mi cabello en unas trenzas..
Tomé mi mochila:

Bajé las escaleras con cuidado de no caerme, ya que aveces me caigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé las escaleras con cuidado de no caerme, ya que aveces me caigo. Bajé y como siempre veó a Papi Slendy (slenderman) haciendo mi desayuno..
Slendy:hola tn! Como amaneciste?-dijo mientras servía un plato con huevos fritos y tocino..
Tn:muy bien gracias Slendy! Y tú?- dije sentandome en la mesa.(ni modo que en la ventana)..
Slendy: bien peque!..
Tn:slendy...
Slendy:que pasa tn?-me miro preocupado...
Tn: tú sabes quien fue mi mamá?-pregunté timída...
Slendy:......¿Para qué quieres saber?
Tn: bueno pues...yo...solo..quería saber...
Slendy: Bueno, yo creo que deberías hablar con tu papá...
Tn: He tratado de que me diga pero cada ves que le preguntó esquiba mi pregunta..-dije agachando la cabeza..
Slendy:Bueno nena! Ya es tarde..
Tn:si es cierto-dije comiendo el último bocado a mi comida..-slendy...
Slendy:si?
Tn: Gracias-dije mientra me lanzaba a él y lo abrazaba del cuello, aunque era muy alto logré abrazarlo..
Slendy:no hay de que tn!-dijo separandoze de mí y revolviendo mi cabello..-anda ya apurate que ya son las 6:40..
Tn: si Slendy! Gracias!..-dije abriendo la puerta de mi casa (ni modo que la del vecino xd)..
Slendy: oo..por cierto tn....no se te olvide que alrato tienes entrenamiento...
Tn: ooo...si Slendy gracias! ¡Adiós!-dije saliendo por la puerta..
La verdad es que viviamos en el bosque (obvio que en una casa osea la CREPYHOUSE, ni modo que debajo de un puente) , estaba muy alejado de mi escuela así que me hiba caminando, pues me gusta hacer ejercicio..
Hiba caminando por un pequeño sendero que hizó slender de flores cuando era pequeña, según dijo que era un código secreto entre él y yo para que no me perdiera, cuando me encuentro con Smile Dog.
(Le prondré "Smile", SOLO POR HACERLO MAS CORTO).
Smile:hola tn!ya de camino a la escuela?
Tn:si Smile!, ¿Qué haces aquí afuera cuando todos estan durmiendo?-dije mientras caminaba y Smile me seguía..
Smile:pues..no me gusta que estes afuera cuando vas a la escuela, por eso te vengo a dejar...
Tn:Gracias Smile!
Nos la pasamos todo el camino entre risas y bromas, ya eran las 7:00 y yo entraba a las 8:00, ya casí llegabamos, cuando a Smile se le ocurrió una brillante idea..
Smile: olle tn!
Tn:¿Qué pasa Smile?- dije volteandolo a ver.
Smile:y si no vas a clases?
Tn:¿Qué?-lo mire asombrada..
Smile:anda solo por hoy, nadie se dará cuenta...
Tn:no, lo siento..
Smile:pero..siempre debes de seguir ordenes ¿Qué no te cansas de lo mismo?..
Tn:no, Smile, hay que seguir buenos pasos para poder ser alguien en la vida..
Smile: pero tu padre es asesino,¿Ppr qué tu no?
Tn:por que.....no y ya..
Llegamos a mi escuela, eran las 7:130
y me despedí de smile..
Entre a mi salón y a lo lejos divisé a mi amiga Evelin...
Eve:hola tn!
Tn:hola Eve!
Estuvimos un rato en el salón cuando entró el profesor y explicaba la clase...

AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora